Enlaces accesibilidad

Noches del Botánico agota 15 fechas en la celebración de su 5º aniversario

Por
Noches del Botánico rne

Noches del Botánico se consolida como el ciclo de conciertos del verano madrileño. Otro año más vuelve a reafirmarse en su papel de festival ecléctico, acogiendo un importante número de propuestas que van desde el jazz más tradicional hasta las nuevas generaciones del flamenco y el pop. Una nueva entrega que, además, apuesta de lleno por la música nacional y la garantía de seguridad frente a la pandemia.

Con el fin de celebrar el evento en el entorno más adecuado posible, se han llevado a cabo diversas medidas, entre las que destacan la reducción de aforo hasta los 2.000 espectadores, el formato de concierto sentado así como la ampliación de las diferentes zonas del recinto (esparcimiento y restauración) hasta alcanzar los 19.000 metros cuadrados de expansión.

El Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid abrirá sus puertas a las 19:00 h, todos los días de programación. De esta manera, el público podrá acceder de forma escalonada a los más de cuarenta conciertos que completan la cabecera de este quinto aniversario.

Cartel de Noches del Botánico

Cartel de Noches del Botánico rne

Radio

anterior siguiente