Enlaces accesibilidad

"All I Want Is Here", el nuevo videoclip de CARLA

Por
All i Want Is Here - CARLA

La artista synth-pop catalana CARLA estrena en Radio 3 el videoclip de "All I Want Is Here", el primer avance de lo que será un nuevo EP que verá la luz en su totalidad a comienzos del otoño.

"All I Want Is Here" da paso a sonidos ambientales creados por capas de teclados, sintetizadores y loops acompañados de la siempre cálida voz de Carla Serrat. La canción ha sido producida por Joan Solana y Carla Serrat entre Vilafranca del Penedès y Vic.

El videoclip lo dirige Marc Lesperut, quién se ha encargado también de videos musicales como "Buen Viaje", de Anni B Sweet, "Nuestro Momento", de La Habitación Roja, y "Geometría Coexial", de Odio París. Según el propio Lesperut "la poesía de la letra y la sensibilidad de la melodía me llevaron a crear una historia en paralelo entre Carla y su posible alter ego. Este personaje vive un viaje iniciático. A través de las protagonistas, vivimos el sueño dentro de un sueño. El terapeuta que baila, nos hipnotiza y conduce hasta las profundidades de un entramado de capas y situaciones que siempre nos devuelven al personaje femenino: una chica fuerte y valiente, que mira hacia el horizonte con decisión."

Radio

anterior siguiente