Enlaces accesibilidad

Monkey Week celebrará su 12ª edición del 17 al 22 de noviembre

Por
Monkey Week  2020
Monkey Week 2020

Monkey Week SON Estrella Galicia celebrará su 12ª edición con una programación que podrá disfrutarse en streaming del 17 al 22 de noviembre y que, aunque ofrecerá contenidos online en su mayor parte, también contará con conciertos en directo y con público desde el Teatro Alameda de Sevilla.

Más de cuarenta artistas nacionales e internacionales, espectáculos de producción propia y sesiones de djs se alternarán con actividades destinadas a los profesionales tales como conferencias, mesas redondas, entrevistas y speed meetings en un programa diario de televisión online.

Monkey Week SON Estrella Galicia volverá a contar con el ya habitual e indispensable encuentro profesional para la industria musical nacional e internacional. Dadas las restricciones y normativas actuales han optado por trasladar dicho encuentro al mundo virtual. Así, durante seis días Monkey Week PRO ofrecerá a todos los acreditados la posibilidad de asistir a conferencias, mesas redondas y entrevistas con destacadas personalidades del sector.

Radio

anterior siguiente