Enlaces accesibilidad

David Otero: "Somos capaces como especie de hacer esfuerzos por el bien común"

Por
David Otero: "Somos capaces de hacer esfuerzos por el bien común"

El cantante ha asegurado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que está acostumbrado ya a esta situación de confinamiento por la pandemia del coronavirus, "cosa que no me gusta", ha dicho David Otero, "pero me he fijado metas en mi día a día y he reestructurado mi mente". También ha contado que tiene dos hijos y su pareja y él están muy volcados en su educación, "sobre todo en el pequeñín que tiene 6 años y está aprendiendo a escribir y leer".

Otero ha publicado a primeros de abril "Como tú", una canción "positiva, alegre y divertida". "Me ha sorprendido que cuando he preguntado en redes a quién le dirías nadie me ha salvado como tú mucha gente me ha enviado la foto de su mascota y creo que tiene mucho valor cuidar a estos compañeros que nos hacen la vida más bonita". 

También ha tenido mucho seguimiendo en sus redes sociales su revisión de "Una foto en blanco y negro", un tema que compuso con 17 años, que formó parte del repertorio de El canto del loco "por pura cabezonería" y que ahora 20 años después ha versionado junto a Taburete. "Está siendo una sorpresa muy bonita después de tantos años". 

El madrileño ha participado en la versión de “Resistiré” en la que han colaborado muchos artistas españoles y que se ha convertido en un himno durante esta lucha contra el Covid-19. "Siempre tenemos que estar abiertos a sorprendernos con cosas como lo que ha pasado con esta canción del dúo dinámico. Eso es la música, unir ilusiones y crear de una misma melodía una emoción". 

Radio

anterior siguiente