Enlaces accesibilidad

Regalos, ilusión, tradiciones y creencias en unas navidades con niños

  • ¿Cómo acertar con los regalos a los peques? ¿Qué necesitan?
  • Hablamos de la ilusión en familia en estas fechas tan entrañables

Por
Mamás y papás - Elegir regalos y la importancia de jugar - 22/12/18

Con los niños la ilusión de fechas especiales, como Navidad o los cumpleaños, se materializa en regalos, juguetes principalmente.

Las celebraciones en familia son días alegres, de mucha emoción por parte de todos, pero que a veces dejan una sensación de inseguridad en los mayores por el no saber si se ha elegido el regalo adecuado para los más pequeños. ¿Cómo acertar con los regalos? ¿Qué necesitan realmente nuestras hijas e hijos?

Los regalos son mucho más que eso. Nos lo cuentan en 'Mamás y papás', de 'Radio 5'

En Mamás y papás, el programa de Radio 5 presentado y dirigido por Paco Arjona, que cada tarde de sábado nos invita a disfrutar de la aventura de ser madres y padres, desde la información de la mano de profesionales y familias, protagonistas principales, nos cuenta en esta ocasión cómo elegir los regalos para los peques y cómo gestionar la ilusión, las tradiciones y las creencias en estas fiestas tan especiales para nuestros hijos e hijas. Y también nos explica cómo mantener viva la ilusión de los Reyes Magos y Papá Noel en los niños y cómo gestionarla a medida que crecen.