Enlaces accesibilidad

Donostia Festibala anuncia nueva edición con Kase.O y Berri Txarrak a la cabeza

  • Donostia Festibala tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el Hipódromo de San Sebastián

Por

Berri Txarrack encabezan la primera tanda de confirmaciones del Donostia Festibala
Berri Txarrack encabezan la primera tanda de confirmaciones del Donostia Festibala

Donostia Festibala anuncia una nueva edición para los días 14 y 15 de septiembre, un cita para la que ya hay primeros nombres. Rock, hip hop, trap y flamenco sonarán en el Hipódromo de San Sebastián desde un cartel que aglutina lo mejor de la música urbana y moderna.

A la cabeza de esta primera tanda de confirmaciones un icono y referente del rap no comercial en castellano como es Kase. O, todo un clásico de la escena desde los 90 cuando formó parte de violadores del verso. Junto a él, los navarros Berri Txarrak que con nueve discos y más de mil conciertos, a nadie le queda ya duda que cantando en euskera también se puede conectar con el público.

Forma parte de esta primera tanda de confirmaciones el madrileño C. Tangana, el artista del momento por derecho propio; también una de las figuras más innovadoras y desafiantes del panorama musical, Niño de Elche; la unión de Los Chikos del Maiz y Habeas Corpus en el grupo de rapcore Riot Propaganda; los protagonistas de uno de los mejores directos de nuestra escena, La M.O.D.A; el cuarteto de surf-rock femenino de Seattle, La Luz; una de las revelaciones de 2017 y promesa en 2018, la argentina Nathy Peluso; el formato más sencillo y con más pegada del rock nacional, Cala Vento; uno de los grupos de la escena de Madrid que más están dando que hablar, Carolina Durante; y el proyecto prometedor del donostiarra Urko Eizmendi como Pet Fennec.

Cartel del Donostia Festibala

Cartel del Donostia Festibala

Radio

anterior siguiente