Enlaces accesibilidad

Radio Clásica ofrece en directo el XVI concierto 'In Memoriam' Homenaje a las víctimas del terrorismo

  • El concierto será el Martes 6 de marzo a las 20h (CET) y lo presentará Anne Igartiburu
  • Miguel Ángel Gómez Martínez dirigirá a la OCRTVE que interpretarán la Sinfonía nº 9 en Re menor Op. 125 'Coral' de Beethoven

Por
miguel-angel-gomez-martinez web
miguel-angel-gomez-martinez web

Un año más RTVE ofrece el XVI Concierto In Memorian' homenaje a las víctimas del terrorismo, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo. La cita tendrá lugar el próximo martes 6 de marzo a las 20h (CET) en el Auditorio Nacional de la Música y se podrá seguir en directo a través de Radio Clásica y por La 2 de TVE.

La presentadora Anne Igartiburu será la encargada de conducir esta decimosexta edición, que contará con el director granadino Miguel Ángel Gómez-Martínez que al frente de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE interpretarán la Sinfonía nº 9 en Re menor Op. 125 'Coral' de Ludwing van Beethoven.

Las voces de los solistas la soprano Milagros Poblador, la mezzosoprano Diletta Scandiuzzi, el tenor José Pazos y el bajo-barítono Samuel Youn también serán protagonistas en homenaje a las víctimas del terrorismo.

El concierto está organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo y patrocinado por la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, el Auditorio Nacional de Música, el INAEM, la Fundación Montemadrid, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Madrid.

Fila cero se emite de lunes a viernes a partir de las 20h (CET).

Radio

anterior siguiente