Enlaces accesibilidad

Viva Suecia y Rufus T. Firefly trabajan juntos en nuevas canciones desde 'La Residencia' de Hoy Empieza Todo

  • Viva Suecia y Rufus T. Firefly crearán desde cero composiciones que solo podrás escuchar en Radio 3.
  • 'La Residencia' es una iniciativa de 'Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona' en colaboración con los estudios Mans de A Coruña.
  • Aporta tu frase a las letras de estas futuras canciones tuiteando con la etiqueta #LaResidenciaRadio3

Por

El resultado de la unión de Viva Suecia y Rufus T. Firefly lo conocerás en Radio 3 a partir del 2 de febrero
El resultado de la unión de Viva Suecia y Rufus T. Firefly lo conocerás en Radio 3 a partir del 2 de febrero

Por lo general, muchas bandas trazan amistad. Muchas noches acaban con eso de “tenemos que hacer algo juntos”… pero al final, se hace imposible: no hay tiempo, a veces no hay estudio… 

Por ello, Radio 3 os da la bienvenida a La Residencia, el laboratorio sonoro de 'Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona' en colaboración con los estudios Mans de A Coruña.

Para arrancar ésta aventura, hemos solicitado la ayuda de dos de nuestros alquimistas favoritos. Como somos conscientes del concepto del ensayo y error y de la serendipia, vamos a dejarlos creando durante una semana laborable. Antes de esto, les hemos dado los sueños días en directo para conocer sus impresiones...

Hoy empieza todo con Ángel Carmona - Viva Suecia y Rufus T. Firefly inauguran 'La Residencia' - 15/01/18 - escuchar ahora

¿Viva Rufus? ¿Rufus T. Suecia?

Desde el lunes 29 de enero hasta el 2 de febrero, dos bandas tendrán a su disposición los estudios Mans de A Coruña. Abiertos todo el tiempo que necesiten para que al final de la semana, el resultado de esas grabaciones pueda ser escuchado en 'Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona'.

Y esas dos formaciones representan el presente del pop español. El olfato de Viva Suecia y el sonido expansivo de Rufus T. Firefly. Los unos se han declarado admiradores de los otros, y ahora serán una sola banda. Crearán desde cero composiciones que se presentarán en Radio 3.

Además, iremos haciendo un seguimiento diario de la grabación y tú puedes conformar parte de la autoría de la canción si envías una frase a #LaResidenciaRadio3

Hoy empieza todo con Ángel Carmona - ¿Quieres ponerle letra a una canción de Viva Suecia y Rufus T. Firefly?- 22/01/18 - escuchar ahora

Rufus T. Firefly y Viva Suecia seleccionarán la que más le guste.

El 2 de Febrero, 'Hoy empieza Todo con Ángel Carmona' se emitirá en directo desde los estudios Mans de A Coruña y juntos disfrutaremos del resultado de #LaResidenciaRadio3.

Radio

anterior siguiente