Enlaces accesibilidad

Especial Nochevieja en RNE con Carles Mesa

  • Conexiones y música en directo, teatro, las uvas desde Canarias
  • ¡Y sorteo de un viaje a Praga para los oyentes que participen!

Por
Las cuñas de RNE - Especial Nochevieja en RNE con Carles Mesa

La noche de fin de año el director y presentador de Gente despiertaCarles Mesa, conduce por quinto año consecutivo el programa Especial Nochevieja de Radio Nacional, junto a Elisenda Roca.

De 23.30 a 03.00 h., viviremos una noche cargada de música, conexiones en directo, llamadas de los oyentes de RNE y muy buenos deseos para el 2018. Como colofón, sorteo de un viaje a Praga para dos personas, gracias a la Oficina Nacional Checa de Turismo.

Conectarán con las campanadas del reloj de la Puerta del Sol de Madrid. Y minutos antes de las 00.00 h., conversarán con los presentadores Anne Igartiburu Ramón García, encargados de la retransmisión de La 1 de Televisión Española.

También situarán una Unidad Móvil (capitaneada por Antonio Rodríguez) a los pies del reloj de Gobernación, para charlar con Pedro Ortiz, uno de los relojeros responsables de que todo funcione con exactitud.

Teatro, música en directo y un viaje a Praga

Pero eso no es todo, porque a la 01.00 h., se comerán de nuevo las uvas con las campanadas canarias, en conexión con Agüimes (Gran Canaria) donde estarán nuestros compañeros de RNE Miguel Ángel Hernández y Sergio de la Rosa.

Durante la madrugada conectarán en directo, junto a Aitor Caminero, con el Teatro Condal de Barcelona, donde se representa el espectáculo 25 il•lusions (25 ilusiones), para que el Mag Lari cuente cómo ha vivido el cambio de año sobre el escenario. También conversarán con los actores Iván Labanda y Alejandro Tous, para saber cómo han compartido las uvas con el público del musical Cabaret en el Teatro Victoria Barcelona.

Otra Unidad Móvil estará en el Teatro Calderón de Madrid para charlar con los actores Carmen Conesa y Javier Canales, dos de las protagonistas del musical La familia Addams.

Recordarán los acontecimientos más relevantes del año que despedimos. El ritmo lo pondrán las actuaciones musicales en directo de Javier Botella Quintet with Strings y de la Big Band eléctrica La Sra. Tomasa.

Y, para no dormirse recibirán la visita de la conductora de La noche en vela de RNE Pilar Tabares. Además, como es habitual cada año, entre todos los oyentes que participen en directo y aporten sus deseos para 2018, sortearán un viaje para dos personas (vuelo y alojamiento incluidos) a la ciudad de Praga, gentileza de la Oficina Nacional Checa de Turismo.

Radio

anterior siguiente