Enlaces accesibilidad

Niña Pastori avanza que su próximo disco tendrá un trocito de alma de su hija

  • Nuevo disco de Niña Pastori, que saldrá a la venta a primeros de 2018
  • Producido por Chaboli, su marido, y mezclado en Los Ángeles, por Rafa Sardina

Por
Las mañanas de RNE - "Desde la azotea", un aperitivo del nuevo disco de Niña Pastori - 24/11/17

"Desde la azotea" es un aperitivo del nuevo disco de Niña Pastori que saldrá a la venta en 2018. Este primer sencillo se convirtió en nº1 en Itunes nada más presentarse, señal de que al público de la artista le gustó, y mucho.

Niña Pastori ha contado en Las mañanas de RNE que "Desde la azotea" es el tema ideal para presentar este disco, porque se identifica y se siente muy cómoda con esta balada.

Detrás de la producción de este nuevo trabajo está el marido de la cantaora gaditana, Chaboli, con quien trabaja mano a mano en cada proyecto discográfico que lanza. La artista ha confesado que los acordes improvisados de la guitarra de su marido son su inspiración y que en este nuevo disco hay una "cosilla" de su hija Pastora. 

'Desde la azotea', nuevo sencillo de Niña Pastori

'Desde la azotea', sencillo de presentación del próximo disco de Niña Pastori

También ha explicado que tras sus último trabajos de versiones ha descubierto muchos trabajos guardados que han conformado este nuevo álbum.

El single fue mezclado en Los Ángeles por el ganador de 12 Premios Grammy, Rafa Sardina, un hombre que ha trabajado con grandes artistas del panorama musical como Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo Shakira.

Radio

anterior siguiente