Enlaces accesibilidad

The Jesus and Mary Chain, Superchunk y La Casa Azul a la cabeza del Tomavistas 2018

  • Tomavistas tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Por

The Jesus and Mary Chain estarán presentando su último trabajo, 'Damage and Joy' en Tomavistas
The Jesus and Mary Chain estarán presentando su último trabajo, 'Damage and Joy' en Tomavistas

Tomavistas empieza a componer su cartel para la edición de 2018. El festival madrileño tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de la capital. En su cartel ya figuran los primeros nombres.

The Jesus and Mary Chain, Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altin Gün, Kokoshca y Chlöe's Clue formarán parte de su edición 2018. 

Desde Escocia llegarán, tras 19 años de silencio discográfico, The Jesus and Mary Chain. Estarán presentando su último trabajo, 'Damage and Joy'. No faltán, por supuesto, los himnos que marcaron a varias generaciones en los años 80 y 90. Otros veteranos de lujo con casi tres décadas de carrera a sus espaldas, Superchunk llevarán a Tomavistas las canciones del que será su nuevo disco previsto para 2018. Esta será su única actuación en festivales en España.

Cartel con las primeras confirmaciones de Tomavistas 2018

Cartel con las primeras confirmaciones de Tomavistas 2018

Hablar de La Casa Azul es hablar de fiesta, diversión y baile, mucho baile. El grupo de Guille Milkyway sabe crear mejor que nadie canciones pop que, desde las primeras notas, ponen en pie al público y se pegan irremediablemente en la memoria. Será el momento de conocer las canciones de su inminente 'La Gran Esfera'.

Completan esta primera tanda de confirmaciones el inclasificable sonido de El Columpio Asesino, la banda revelación por excelencia Belako, el experimental Chad Vangaalen, la psicodelia de toques folclóricos de Melange y con aristas funk de Altin Gün, el retrato de lo cotidiano retorcido de Kokoshca y el folk suave de Chlöe's Clue.

Radio

anterior siguiente