Enlaces accesibilidad

Merche: "'De otra manera' es un disco con sonidos más electrónicos e internacionales"

Por
Las mañanas de RNE - Merche presenta 'De otra manera', su octavo disco de estudio

De otra manera es el octavo disco de estudio de Merche. Un álbum que la cantante ha lanzado al mercado tres años después de Quiero contarte (2014).

"Han sido unos años en los que en mi vida personal han pasado muchas cosas y he tenido que atender esas cosas. Y ahora ya estoy preparada, ya tengo todo organizado y a seguir pa'lante", ha asegurado la gaditana en Las mañanas de RNE.

Aunque estrena el disco este viernes día 27 ha lanzado ya tres sencillos. Uno de ellos, "Noches de San Juan", lo ha interpretado en directo en el programa, acompañada de Fidel Cordero a la guitarra.

Las mañanas de RNE - Merche interpreta en directo "Noches de San Juan" - Escuchar ahora

"En cada disco intento aportar frescura, intento innovar, estudiar, aprender y evolucionar", ha asegurado Merche, quien confiesa que este trabajo lleva este título porque lo ha hecho diferente.

"Lo he producido junto a cuatro productores, he compuesto con otra gente, que no lo había hecho nunca, y ha salido un disco muy fresquito, con unos sonidos más electrónicos, más actuales y más internacionales" y se confiesa "encantada" con el resultado.

En De otra manera también se ha acordado de sus fans con el tema "Pasajeros", que también ha tocado en acústico en Las mañanas de RNE.

Las mañanas de RNE - Merche interpreta en acústico "Pasajeros" - Escuchar ahora

Radio

anterior siguiente