Enlaces accesibilidad

'Aquí y ahora' con Aslándticos

  • Visitan Abierto hasta las 2 con su quinto álbum
  • "Mi primer día" y "La receta" han sido sus adelantos

Por
Las cuñas de RNE - Aslándticos en 'Abierto hasta las 2'

Les conocimos en un entorno incomparable, la Fiesta de los Patios de Córdoba, cuando presentaban Lo bueno (Maldito Récords, 2012), su tercer disco.

Y este sábado, Abierto hasta las 2 se encuentra de nuevo con Bueno Rodríguez (voz), Alberto Trillo (guitarrista) y Jorge Carmona (percusión)Aslándticos, para escuchar en acústico Aquí y ahora, su quinto álbum de estudio, producido por Tato Latorre, y con un mensaje muy claro: “la vida está de este lado de la pantalla, pasando ahora mismo… no te la pierdas”, tal y como explican desde su página web.

Bueno, Trillo y Carmona forman Aslándticos

Bueno, Trillo y Carmona forman Aslándticos

"Mi primer día" (banda sonora de un spot de Donuts) y  "La Receta" han sido los primeros adelantos, un ejemplo de “la energía, positivismo y vitalidad” en la que han envuelto este trabajo, a la venta desde el pasado 29 de septiembre. “Si tenemos la posibilidad, tenemos la obligación, disfrutemos sin mesura, celebremos la vida!”, escribían hace días en sus redes sociales.

El mundo está fatal de los nervios (Disparate Records, 2005), Mi primer día (Maldito Records, 2009) y Vivos! (Adriático Records, 2015) completan la discografía de una banda de amigos que comenzó hace 15 años tocando junto a una vieja fábrica de cementos, Asland, en Córdoba, su tierra natal.

Radio

anterior siguiente