Enlaces accesibilidad

Lo nuevo de Mara Barros en solitario, 'Por motivos personales', en acústico

  • La artista onubense presenta en Las mañanas de RNE su segundo disco
  • En él colaboran, entre otros, Joaquín Sabina, Pancho Varona y El Kanka

Por
Las mañanas de RNE - Lo nuevo de Mara Barros en solitario, 'Por motivos personales', en acústico

Su voz nos resulta muy familiar por ser la corista de Joaquín Sabina desde 2009, pero Mara Barros comenzó hace 14 años una carrera en solitario que ahora ha decidido retomar con Por motivos personales, un disco con canciones, entre otros, de Pancho Varona, Antonio Martínez Ares, El Kanka, el dúo Antílopez y, cómo no, Joaquín Sabina.

Portada del disco de Mara Barros 'Por motivos personales'.
Portada del disco de Mara Barros 'Por motivos personales'.

Portada del disco de Mara Barros 'Por motivos personales'.

"El jefe me ha dado una canción ("Hace tiempo") que iba a estar incluida en Lo niego todo, yo presumo de eso mucho -ha afirmado la artista onubense en Las mañanas de RNE-. Me ha dado esa canción, luego ha hecho a dúo otra conmigo, que es la que escribió Pancho Varona ("Cerrado por motivos personales"), y aparte me ha hecho un dibujito, como él lo llama, para hacer la ilustración de la portada".

Además de hablar del álbum, recordar sus orígenes como bailarina de orquesta y contar cómo es su trabajo junto a Joaquín Sabina, Mara Barros ha regalado a los oyentes de RNE dos de sus nuevas canciones en acústico. Con Borja Montenegro a la guitarra, ha interpretado "Inocentes", compuesta por Keru Sánchez, y el bolero de El Kanka "Me rindo".

Mara Torres ya se encuentra de gira con este nuevo trabajo, un tour que no solo incluye ciudades españolas. De hecho, sus próximos conciertos serán en México.