Enlaces accesibilidad

Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque'

  • Hablamos con Chistopher Nolan, director de Dunkerque, y con varios de sus protagonistas
  • Nos visita la directora israelí Maha Haj para contarnos todo sobre su última película, Asuntos de familia
  • De película, la noche del viernes de 00.05 a 02.00 h y el sábado de 18.05 a 20.00 h

Por
De película - Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' - 22/07/17

Esta semana, en De película hablamos con varios de los responsables de Dunkerque, como su director, Christopher Nolan, y los protagonistas Mark Rylance, Barry Keoghan, Jack Lowden, Harry Styles y Fionn Whitehead.

Además, también contamos con la directora israelí Maha Haj para presentarnos su última película, Asuntos de familia, un drama que nos llega desde otro continente acerca de la vejez y de la relación con los hijos.

También dedicamos un espacio a hablar de los Premios Platino, que se celebrarán al día siguiente de nuestro programa, el sábado 22 de julio. La gala estará presentada por Carlos Latre y Natalia Oreiro y se podrá seguir desde las 22.00h en La 1 de Televisión Española.

Rendimos un sentido homenaje al actor Martin Landau y recordamos su paso por el mundo del celuloide, con trabajos inmortales en grandes películas como Ed Wood,  Con la muerte en los talones o Delitos y faltas. Hablamos también del resto de estrenos de cartelera, como el drama A 47 metros o la comedia Una noche fuera de control, donde un grupo de amigas se desmadra al celebrar una despedida de soltera.

Además, las mejores series, nuestra sección "Leer cine", nuestro concurso "A qué te suena" y toda la actualidad cinematográfica en De película, la madrugada del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h y la tarde del sábado de 18.05 a 20.00 h. Y siempre que quieran, en los podcast de RTVE.es.