Enlaces accesibilidad

Carlos Jean: "Me gustaría trabajar con Coldplay o Julio Iglesias"

  • El productor y DJ recorre España con All the Music One New Fiesta
  • Un proyecto para encontrar grandes músicos, bailarines y vocalistas

Por
Las mañanas de RNE: Carlos Jean: "Me gustaría trabajar con Coldplay o Julio Iglesias"Carlos Jean: "Me gustaría trabajar con Coldplay o Julio Iglesias"

"Me despierto cada día con ganas de hacer cosas nuevas y descubrir gente", ha asegurado Carlos Jean en Las mañanas de RNE. Por eso su último proyecto es All the Music One New Fiesta un paso más en esos proyectos colaborativos que encabeza "donde la gente y el espectador es el protagonista".

En colaboración con Ford España, el productor y DJ viaja por diferentes puntos de la geografía española en busca de grandes bailarines, músicos y vocalistas, nuevos talentos que colaborarán para cocrear una canción y hacer la coreografía del nuevo videoclip.

"Y vamos a ir más allá, queremos músicos tradicionales, que conozcan instrumentos tradicionales que puedan tener hueco en el funky". Y pone el curioso ejemplo de una txalaparta vasca que, según cuenta, ya han grabado.

El músico y empresario confiesa que de las cosas que le quedan por hacer, le gustaría trabajar con Coldplay o Julio Iglesias porque no distingue entre géneros musicales. "No me gusta un estilo, me gusta la música y la música se conoce de verdad cuando se conoce profundamente".

También invita "a los músicos y a los que nos dedicamos a la música a dar oportunidades".

Bilbao, Málaga Cádiz son algunas de las ciudades por las que pasará el proyecto del músico gallego en las próximas semanas.

Radio

anterior siguiente