Enlaces accesibilidad

'La guerra del planeta de los simios' y 'Cars 3' se encuentran 'En la vía láctea' con Mónica Bellucci

  • Hablamos con Mónica Bellucci, con motivo del estreno de En la vía láctea
  • Contamos con Brian Fee, Kevin Reher y Kim White, responsables de Cars 3.
  • De película, la noche del viernes al sábado, de 00:05 a 02:00h y además el sábado de 18:05 a 20:00 h.

Por
De película - 'La guerra del planeta de los simios' y 'Cars 3' se encuentran 'En la vía Láctea' - 15/07/17
Mónica Bellucci junto a Yolanda Flores tras su entrevista en 'De película' - Escuchar ahora
Mónica Bellucci junto a Yolanda Flores

Mónica Bellucci junto a Yolanda Flores tras su entrevista en 'De película' - Escuchar ahora rne

Esta semana en De película charlamos con Mónica Bellucci, protagonista de En la vía láctea, una producción serbia dirigida y protagonizada por Emir Kusturica. En ella, un lechero en tiempos de guerra se encarga de llevar su preciado producto a las tropas. Tiene una vida cómoda y una bella campesina que lo ama, hasta que aparece una imponente mujer italiana para dar un vuelco a su vida. Así comienza una historia de amor prohibido y apasionado que sumergirá a ambos en una serie de aventuras fantásticas y peligrosas.

Monica Bellucci se sumerge ahora en el universo de Emir Kusturika en la película 'En la vía láctea'.

Además llega el entreno infantil de la semana. Hemos hablado con Brian Fee, Kevin Reher y Kim White, director, productor y directora de fotografía e iluminación de Cars 3. Además, acudimos al estudio de doblaje donde se pondrán las voces en castellano de la película para hablar con la piloto Carmen Jordá, quien tiene una pequeña intervención en el filme.

11 años después de ganar su primera carrera y conquistar a los niños de todo el mundo, Rayo McQueen regresa en la tercera entrega de una de las sagas más rentables de la animación (1000 millones de dólares solo en los cines). Pero las cosas han cambiado: a pesar de haber ganado nada menos que cinco copas pistón, McQueen ya no es el más rápido y tendrá que elegir entre retirarse en lo más alto o luchar hasta el final. Así nos lo ha contado, en una entrevista en Madrid, el director de la película, Brian Fee

No nos olvidamos del estreno apocalíptico de la semana: La guerra del planeta de los simios, que cierra la trilogía-precuela de la saga original. En ella acompañaremos a César, el chimpancé interpretado por Andy Serkis que intentará por todos los medios la libertad y la justicia para su ejército de simios.

Además, un homenaje a Paquita Rico, el resto de nuestros estrenos de cartelera, las mejores series, nuestro concurso 'A qué te suena' y toda la actualidad cinematográfica en De película. La madrugada del viernes al sábado, de 00:05 a 02:00 h y además, el sábado de 18:05 a 20:00h. Y siempre que quieran, en los podcast de RTVE.es