Enlaces accesibilidad

'El pastor' 'Llega de noche' para ver a 'Brava'

  • Hablamos con Jonathan Cenzual, director de El pastor
  • Charlamos sobre Brava con Roser Aguilar, Laia Marull y Sergio Caballero
  • De película, la madrugada del viernes de 00.05 a 02.00 h, y el sábado de 18.05 a 20.00 h

Por
De película - 'El pastor' 'Llega de noche' para ver a 'Brava' - 08/07/17

Esta semana en De película hablamos con Roser Aguilar, directora de Brava. También nos acompañan sus protagonistas, Laia Marull y Sergio Caballero para contarnos todo sobre esta cruda historia de una mujer que sufre un asalto en el metro y decide retirarse al pueblo donde vive su padre para tratar de huir de su tormento interior.

Además contamos con Jonathan Cenzual Burley, director de El pastor, el relato de un hombre solitario cuyo hogar y forma de vida se ven amenazados cuando unos promotores de la construcción se interesan por su tierra.

Nos subimos al coche de Baby driver, la nueva película de Edgar Wright. Se trata de una divertida y gamberra historia que mezcla acción, cine negro y musical. Está protagonizada por Ansel Elgort y Eiza González

Baby Driver es la nueva película de Edgar Wright, rey del cine young adult. Un mezcla de acción, cine negro y musical que se estrena el próximo 7 de julio. Wright, junto a su protagonista Ansel Elgort y su secundaria Eiza González, han presentado Baby Drive en Madrid. No es ni mucho menos toda la munición: Kevin Spacey, Jamie Foxx, Lily James y Jon Hamm completan el reparto.

También nos adentramos en el mundo de los nazis en el cine, con motivo del estreno de El hombre del corazón de hierro, de Cédric Jiménez. Un thriller histórico que nos sitúa en Praga en plenos años 40, donde dos jóvenes reclutas son enviados para intentar asesinar al líder nazi más cruel de todos, jefe de las temidas SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solución Final”.

Hablamos del resto de estrenos de cartelera, como Estados unidos del amor, de Tomasz Wasilewski; Llega de noche, de Trey Edward Shults; La Wedding Planner, dirigida por Reem Kherici; o Día de patriotas, la nueva película de Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg. Esta historia real nos sitúa en los ataques que se perpetraron en 2013 durante el maratón de Boston.

Además, nuestro concurso "¿A qué te suena?", las mejores series y toda la actualidad cinematográfica en De película, la noche del viernes de 00.05 a 02.00 h y los sábados de 18.00 a 20.00 h. Y siempre que quieran en los podcast de RTVE.es.