Enlaces accesibilidad

The Jesus And Mary Chain, Kaiser Chiefs y Surfin' Bichos a la cabeza del Festival Noroeste de A Coruña

  • A Coruña se transformará del 8 al 13 de agosto para acoger la 31ª edición del Festival Noroeste
  • Serán seis días de conciertos en 15 escenarios singulares repartidos por toda la ciudad y más de 200 horas de música

Por

A Coruña se transformará del 8 al 13 de agosto para acoger la 31ª edición del Festival Noroeste
A Coruña se transformará del 8 al 13 de agosto para acoger la 31ª edición del Festival Noroeste

A Coruña se transformará durante el mes de agosto, entre el 8 y el 13, para acoger la 31ª edición del Festival Noroeste. Una cita musical imprescindibles en el verano del norte peninsular que este año acogerá 100 bandas y artistas de pop, rock, indie, vanguardia, hip hop, fusión, y punk, repartidos por todos los rincones de la ciudad.

A la cabeza, los escoceses The Jesus And Mary Chain en una de sus escasas actuaciones en España este verano, los británicos Kaiser Chiefs y Surfin’ Bichos, reunidos en exclusiva para la gira del 25 aniversario de su mítico álbum 'Hermanos carnales'. Y aún falta por conocer un cuarto cabeza de cartel que se descubrirá en próximas fechas.

Estarán acompañados de artistas como Rosalía & Raül Refree, Aviadro Dro, New Day, Terrier, Mourn, Tórtel, Enric Montefusco, Wild Honey, Les Sueques, García MC, Eladio y los Seres Queridos, Vurro, Los Mambo Jambo, The Soul Jacket o The Allnight Workers, Helado Negro, Swans, New York Ska-Jazz Ensemble y No More Lies, ALA.NI, Lula Pena, Lisa & The Lips, Valgeir Sigurdsson o Rodrigo Leao.

Te dejamos el cartel completo de la próxima edición del Festival Noroeste. Puedes consultar toda la info sobre horarios y entradas en su página web www.festivalnoroeste.com.

Del 8 al 13 de agosto A Coruña acoge la 31ª edición del Festival Noroeste

Del 8 al 13 de agosto A Coruña acoge la 31ª edición del Festival Noroeste Radio 3

Radio

anterior siguiente