Enlaces accesibilidad

José Coronado, un padre destrozado por la muerte de su hijo en 'Contratiempo'

  • El actor ha presentado su nueva película en Las mañanas de RNE
  • Dirigida por Oriol Paulo, se estrena en los cines el 6 de enero

Por
Las mañanas de RNE - José Coronado nos habla de su nueva película, 'Contratiempo'

José Coronado ha presentado en Las mañanas de RNE su nueva película, Contratiempo, una thriller psicológico dirigido por Oriol Paulo en la que interpreta a Tomás Garrido, un arquitecto que decide investigar por su cuenta la muerte de su hijo en un accidente.

"Es un hombre justo, que no quiere decir que crea en la justicia; precisamente por eso, porque no cree, porque la justicia no llega, porque hay poder de por medio y cuando hay poder de por medio sabemos lo difícil que es que llegue la justicia, decide tomar cartas en el asunto y ponerse a investigar", ha explicado el actor sobre su personaje.

El director de cine Oriol Paulo (segundo por la derecha), acompañado por los actores Mario Casas (derecha), Ana Wagener (segunda por la izquierda) y José Coronado (izquierda) durante la presentación de la película 'Contratiempo' en Madrid.
Presentación de 'Contratiempo'

El director de cine Oriol Paulo (segundo por la derecha), acompañado por los actores Mario Casas (derecha), Ana Wagener (segunda por la izquierda) y José Coronado (izquierda) durante la presentación de la película 'Contratiempo' en Madrid. EFE

Mario CasasAna Wagener,  Bárbara Lennie y Francesc Orella completan el reparto de una cinta de la que José Coronado se siente tan orgulloso como para prometer "al que salga descontento" del cine la devolución del importe de la entrada.

"La película es una joyita de esas que va a hacer que la gente se aficione al cine español de una forma inmensa, porque la película no tiene desperdicio. Todos los que la están viendo hasta ahora no dicen más que maravillas y yo creo que vamos a pegar duro con esta película", ha subrayado el intérprete.

Contratiempo se estrena en los cines el próximo 6 de enero.