Enlaces accesibilidad

Her Little Donkey estrenan el videoclip de "Raise a star"

  • La canción forma parte de su primer disco, Campestral
  • La presentación oficial será el 20 de enero en Barcelona

Por

Her Little Donkey - Raise a star

Her Little Donkey estrenan videoclip en Radio 3. Aquí tienes "Raise a star", el tema con el que el cuarteto barcelonés anuncia la salida de su primer disco.

Se titula Campestral y lo componen once canciones de un elegantísimo (dream) pop en inglés.

Este es el salto al formato largo de Her Little Donkey después de haber publicado 2 EPs: Probation en 2013 y Chromatic landscapes en 2015. 

Patrick, Ana, Carlos y Michel grabaron Campestral en el estudio Caballo Grande de Bracelona con la ayuda de con Cristian Pallejà y Ferran Resines.

her little donkey raise a star
Fragmento de "Raise a star" de Her Little Donkey

Fragmento de "Raise a star" de Her Little Donkey rne

Sobre "Raise a star"

El álbum cuenta además con las colaboraciones de Pau Roca (La Habitación Roja), Carlos Leoz (Me And The Bees) y Raul Muñoz (Catpeople) y "Raise a star" es uno de sus temas estrella. Esto nos dice la banda sobre la canción:

"Raise a star" es una canción optimista, llena de color y de fuerza. Durante el último año Patrick volvió a la vida, nació Olivia (su hija) y nosotros como grupo hemos visto la luz en todos los aspectos. Pura vitalidad. Todo eso se refleja en la letra y en la música, y es lo que hemos querido transmitir en el vídeo, con una puesta en escena sencilla, natural, alegre y mezclando imágenes de los fines de semana en el campo, durante el proceso compositivo de Campestral.

Her Little Donkey en concierto

La presentación oficial de Campestral será el 20 de enero de 2017 en Sala BeGood (Barcelona).

Antes, Her Little Donkey estarán en directo el 3 de diciembre en el Aniversario de Ultra-Local Records y, también en Barcelona, han sido confirmados como una de las bandas del cartel de Primavera Sound 2017.

Radio

anterior siguiente