Enlaces accesibilidad

Niño de Elche estrena videoclip: "Que os follen"

  • Canción de su álbum Voces del extremo, publicado en 2015
  • El 10 de noviembre es el concierto de fin de gira en Madrid

Por
Niño de Elche - Que os follen

La gira de Voces del extremo llega a su fin. El disco más exitoso de Niño de Elche sonará en directo el próximo 10 de noviembre en Madrid (sala Joy Eslava) en una noche especial en la que participarán varios artistas invitados. La primera en confirmar su presencia ha sido Martirio.

Voces del extremo se publicó en 2015 y pronto fue destacado por varios medios especializados como álbum del año. También recibió el Premio Ruido, otorgado por la PAM (Periodistas Musicales Asociados) como mejor disco del año.

Niño de Elche es un flamenco sin miedo a tocar todos los palos musicales, mezclando el pop con la electrónica, la poesía, la crítica social y las visuales.

Este insólito trabajo, producido por Daniel Alonso (Pony Bravo), le abrió las puertas del Sónar y le ha reforzado como una de las voces más relevantes de la actual escena nacional.

"Que os follen"

Voces del extremo es un disco excepcional también en la forma en que se publicó: como descarga legal y gratuita en la web de Niño de Elche. E incluye momentos con la fuerza del videoclip que estrenamos hoy: "Que os follen".

El vídeo está producido por Big Shiva y dirigido por Edgar Burgos, que esta misma semana estrena el documental Moz and I en el marco del Sevilla Festival de Cine Europeo (SEFF).

Radio

anterior siguiente