Enlaces accesibilidad

Diana Navarro: "Para amar a otro, hay que amarse a uno mismo"

  • Plácido Domingo, gran intervención de la noche, junto al productor Bori Alarcón
  • En acústico suenan temas como “El perdón” o “Me voy a querer”, incluidos en Resiliencia

Por
Abierto hasta las dos - Diana Navarro: "Para amar a otro, hay que amarse a uno mismo" - 18/09/16

Diana Navarro comienza una segunda etapa, y lo hace después de sufrir y sobrevivir a “una muerte metafórica” por un mal querer, consciente ahora de que, “si no nos amamos a nosotros mismos, no podemos amar a otro”.

Con las ideas muy claras y once nuevas canciones incluidas en Resiliencia, la cantante malagueña visita una vez más Abierto hasta las 2, esta vez introducida por su querido Domi del Postigo, una de las voces inesperadas de nuestra última madrugada.

La artista interpretó en acústico algunos de sus nuevos temas

La artista interpretó en acústico algunos de sus nuevos temas rne

Interviene también el productor de este disco, Bori Alarcón, que nos desvela la timidez de la artista a la hora de mostrar sus grabaciones en público. “Bori es una persona tan inteligente, que deja que te des cuenta de las cosas por ti mismo”, explica la bautizada por Quique Valenzuela como “foltrónica”.

Contamos más adelante con Pedro Espadas, convencido de que “uno de los secretos de quererse, es querer todas las partes”; y con el chef Dani García, seguro de que “si Diana fuese un plato, sería un gazpacho”.

Paloma Arranz, Diana Navarro, Miguel Ángel Hoyos, Antílopez y Patricia Costa, en la mesa de 'Abierto hasta las 2'

Paloma Arranz, Diana Navarro, Miguel Ángel Hoyos, Antílopez y Patricia Costa, en la mesa de 'Abierto hasta las 2' rne

Su propia familia y el gran Plácido Domingo, en cuyo homenaje participó el pasado junio, completan una noche en la que nuestra invitada no deja de reivindicar el barroquismo de la copla, y en la que suenan temas en acústico como “El perdón” o “Me voy a querer”, entre otros.

No nos olvidamos del perfil dibujado por Miguel Ángel Hoyos, utilizando ejemplos de otras magas de la fusión, como Lila Downs o Alela Diane. Ni de nuestros Antílopez, que nos ofrecen un especial “agradecimiento”; y Patricia Costa, que profundiza en el concepto de resiliencia, elegido por muchas bandas nacionales e internacionales para dar nombre a sus trabajos.

¡Muchísimas gracias por vuestra compañía!

Todo el equipo del programa, con la cantante malagueña

Todo el equipo del programa, con la cantante malagueña rne