Enlaces accesibilidad

b vocal estrena sus 'Diversiones Originales' en el Teatro Bellas Artes de Madrid

  • Es el grupo español más conocido a nivel internacional de música a cappela
  • Son un fenómeno en países como China, Japón o Corea del Sur

Por
Las mañanas de RNE - b vocal, 20 años sobre los escenarios 'a capella'

b vocal es el grupo español más conocido a nivel internacional de música a cappelaEl quinteto, que lleva más de 20 años sobre los escenarios, es todo un fenómeno en países como Eslovaquia, China, Japón o Corea del Sur, donde se atreven a cantar sus temas pop más conocidos. 

Este viernes, estrenan en el Teatro Bellas Artes de Madrid su espectáculo Diversiones Originalesun show con humor en el que interpretan también canciones creadas por ellos.

Fermín, Juan Luis, Alberto, Carlos y Augusto recuerdan con cariño su primera actuación en Zaragoza, a la que acudieron sobre todo familiares y amigos. 

Los artistas han dicho en Las Mañanas de RNE que huyen de la formación clásica, que todos salen de sus registros para interpretar todo tipo de géneros, incluso heavy y flamenco.

Sus espectáculos están vivos, ya que la improvisación y la interacción con los espectadores forma parte de ellos. Se han mostrado agradecidos con el público que les ha hecho crecer, y que les ha permitido vivir de la música, lo que reconocen es una auténtica delicia.

Su asignatura pendiente es Latinoamérica, donde dicen que viajarán cuando el mercado alcance un nivel de especialización y de profesionalidad mayor.

Radio

anterior siguiente