Enlaces accesibilidad

'Mi panadería en Brooklyn', una comedia de corte clásico con Blanca Suárez y Aitor Luna

  • Narra la historia de dos primas que heredan una panadería con muchas deudas 
  • Este filme, que cuenta con la participación de RTVE, se estrena el 1 de julio

Por
Las mañanas de RNE - Blanca Suárez y Aitor Luna protagonizan 'Mi panadería en Brooklyn'

Blanca Suárez y Aitor Luna son dos de los protagonistas de Mi panadería en Brooklyn, la última película de Gustavo Ron.

Esta comedia romántica cuenta la historia de dos primas que heredan la panadería de su tía, pero que tendrán que trabajar mucho para salvar el negocio de las deudas que tiene.

RTVE.es estrena el tráiler de 'Mi panadería en Brooklyn'

El director ha contado en Las mañanas de RNE que al principio la acción se desarrollaba en Londres, pero que decidieron cambiarlo a Nueva York porque Williamsburg representaba exactamente lo que querían mostrar. Un barrio al que nadie iba y que, transformando lo antiguo sin romperlo, se convierte en el que está más de moda. 

Ron ha dicho que ha querido hacer una comedia de corte clásico, que dejara un sabor de que, a pesar de las vicisitudes, la gente se ayuda. 

Los actores han reconocido que es extraño escucharse doblados, pero que hacerlo es muy difícil y que era mejor que profesionales del doblaje les interpretaran en la versión española.

Luna ha explicado que le hubiera gustado ponerle un poco de perejil al personaje que encarna, un famoso cocinero televisivo, porque le encanta Arguiñano, pero que al final lo creó de la nada.

Para Suárez, el trabajo se complicó ya que da vida a una decoradora chilena, y tenía que actuar en inglés y con acento chileno.

Este filme, que cuenta con la participación de RTVE, se estrena el próximo 1 de julio en las salas de cine españolas.

Radio

anterior siguiente