Enlaces accesibilidad

Falsarius te enseña a cocinar las mejores recetas con conservas y a convertirte en el rey de las latas

  • El blogger considera que forman parte de la memoria histórica del español
  • El atún en aceite, los mejillones y los berberechos, los clásico del escritor

Por
Las mañanas de RNE - Falsarius: "El bocadillo de sardinas es la versión marinera del de jamón"

El último cable que Falsarius ha lanzado a los más torpes en la cocina es un libro en el que enseña a cocinar con latas. El escritor de la bitácora Cocina para impostores aboga por utilizar aquello que está al alcance de todos los públicos para elaborar platos muy sencillos y ricos.

Latas de conserva
Latas de conserva

Latas de conserva

El famoso blogger ha afirmado en Las mañanas de RNE que las latas construyen la memoria histórica del español y que el bocadillo de sardinas es la versión marinera del de jamón.

Sobre sus productos favoritos, el autor de El rey de las latas. Las mejores recetas en conservas ha dicho que no tiene una favorita, pero que el atún en aceite, los mejollones y los berberecos son un clásico. Lo que si tiene claro es que el bocado enlatado menos rico es el pulpo.

El escritor ha defendido el valor nutricional de estos alimentos, y ha recordado que mantienen todas sus vitaminas y no tienen conservantes.

El próximo 27 de junio, Falsarius abrirá su propio restaurante en el Puerto de Santa María donde tendrá unas gafas con su nariz de plástico para hacerse fotos con sus seguidores.