Enlaces accesibilidad

¿Quieres viajar a Lanzarote? Pues grita ¡¡¡Las sieteeeeee!!!

  • Radio 3 te invita un año más a vivir la experiencia musical y enogastronómica de “Sonidos Líquidos”
  • Regalamos un viaje a Lanzarote para asistir a los conciertos de Supersubmarina o Fuel Fandango

Por
La Geria rne

En un panorama festivalero superpoblado y lleno de propuestas de calidad resulta cada vez difícil diferenciarse para ofrecer al público una experiencia verdaderamente distinta. Sonidos Líquidos juega con ventaja en esta liga al integrar la apuesta por la música independiente de calidad en un entorno único en el planeta, junto a viñedos de malvasía, con los mejores vinos de Lanzarote y rodeado de la magia de los volcanes de la isla.

Radio 3, el programa Hoy Empieza Todo y la organización de Sonidos Líquidos vuelven a unirse para invitar a dos de sus oyentes a disfrutar de un viaje de fin de semana a Lanzarote para vivir en primera persona la experiencia musical y enogastronómica que propone el festival y, por supuesto, asistir a los conciertos de clausura en un escenario ubicado en el lugar para el que se inventó la expresión “marco incomparable”: La Geria.

Bastará con que dejes un mensaje de de voz en el contestador del programa (91 346 10 54) con tu mejor grito de ¡¡¡¡Las ochoooooo!!!!! Pero en horario insular, claro. 

¡¡¡Las sieteeeeee!!!

Es decir, que deberás restar una hora y gritar ¡¡¡Las sieteeeeee!!! Se valorarán parámetros como intensidad, tono, motivación y, por supuesto, desvergüenza. 

El viernes en Hoy Empieza Todo a las siete en punto (una hora más en la península) daremos el veredicto. Sonidos Líquidos alcanza su sexta edición con un cartel de dos días encabezado por Supersubmarina y Fuel Fandango en el que también actuarán The Limboos, el francés Gaspar Royant, The Birkings o Ciempiés Ni Cabeza. Un viaje único a Lanzarote está a sólo un grito de distancia.

Radio

anterior siguiente