Enlaces accesibilidad

Carlos Latre: "En el futuro, quiero cruzar el charco y llegar a América con un show más musical"

  • Su gira 15 años no es nada ha tenido más de 200.000 espectadores
  • Tras este espectáculo, el humorista va a hacer una parada en boxes

Por
Las mañanas de RNE - Carlos Latre finaliza su gira '15 años no es nada' en Madrid y Barcelona

Carlos Latre pone fina su gira 15 años no es nada, después de 200 funciones durante los últimos dos años, que han tenido más de 200.000 espectadores.

El humorista ha dicho en Las mañanas de RNE que esta ha sido una locura maravillosa, que para él ha sido muy importante porque se ha dado cuenta del cariño del público y le ha hecho entregarse al máximo.

Imagen del cartel de la gira '15 años no es nada' de Carlos Latre
Imagen del cartel de la gira '15 años no es nada' de Latre

Imagen del cartel de la gira '15 años no es nada' de Carlos Latre

El castellonense ha reconocido que tiene una anomalía en la garganta que le permite tener esa flexibilidad vocal e imitar desde los registros más agudos a los más graves.

Latre se está planteando crear una escuela de imitación con tutoriales para que los aficionados puedan conocer cómo se llega a desarrollar cada personaje.

El también actor ha afirmado que hay personas a las que no es capaz de imitar, como las mujeres por su timbre de voz y a Albert Rivera, al que considera muy complicado. 

Después de la gira, Latre va a hacer una parada en boxes, para dar un paso atrás que le permita avanzar dos. Lo que quiere para su futuro es cruzar el charco y llegar a América con un show más completo y musical. Para ello recurrirá a los cantantes españoles que allí son muy conocidos como David BisbalDavid BustamenteJoaquin Sabina y Joan Manuel Serrat; y los reunirá con los que están de actualidad como Luis MiguelCalamaro y Shakira.

Radio

anterior siguiente