Enlaces accesibilidad

Vancouver, la quinta ciudad con mayor calidad de vida del mundo

  • Esta población es casi una ciudad dentro de un bosque
  • Los ciudadanos se mueven mayoritariamente en bicicleta y transporte público

Por
País por país - Vancouver - 27/04/16

Después de Toronto y de Montreal, Vancouver es la tercera ciudad de Canadá. Pero, en las clasificaciones por el nivel de vida, está en los primeros puestos de la lista, ya que Vancouver está considerada como la quinta localidad con mayor calidad de vida de todo el mundo.

Vancouver
Vancouver

Vancouver

Esta población es casi una ciudad dentro de un bosque por la cantidad de verde que hay en ella. Esto se debe a que allí llueve casi todo el año y su temperatura en invierno es suave.

Los ciudadanos se mueven mayoritariamente en bicicleta y transporte público. Los autobuses y la mayor parte de los automóviles son eléctricos.

País por país nos ha contado que este país, que aporta dinero a Unicef, está preocupado por la crisis de refugiados sirios.

El programa de Radio 5 nos ha contado la historia de Ahmed, un niño de 14 años que adora la música y espera poder regresar a su país. Este joven quiere ser profesor de inglés y tocar el laud. En el campo de refugiados donde está hay 64.000 menores y estudiar en la escuela que se ha improvisado allí es muy complicado por los continuos cortes de electricidad.

Radio

anterior siguiente