Enlaces accesibilidad

MULAFEST cierra su cartel con los austriacos Klangkarrussell

  • India será el país invitado con cuatro propuestas musicales en el cartel: Nucleya, B.R.E.E.D, Midival Punditz feat. Karsh Kale y Raghu Dixit Project
  • Los austriacos KlangKarussell vuelven a Mulafest después de cancelar a última hora el año pasado

Por
Sensación de la escena electrónica europea, Klangkarussell estarán en Mulafest
Sensación de la escena electrónica europea, Klangkarussell estarán en Mulafest Radio 3

MULAFEST todavía le quedaban nombres por anunciar tras la primera tanda de confirmaciones del escenario principal entre los que estan Odesza, SBTRKT DJ set, Gramatik, The Orb LIVE, Troyboi, Sleaford Mods, Kelela, Matthew Herbert DJ, Pional LIVE, Beardyman, C.Tangana y Monsieur Adi.

A estos nombres ahora se suma el de una de las sensaciones de la escena electrónica europea, Klangkarussell, que estarán presentes en formato DJ set. Hay ganas del set de los austriacos que el año pasado tuvieron que cancelar a última hora y que vuelve para resarcirse y demostrar por qué están dando tanto que hablar. 

Además la vocación intercultural de MULAFEST da un paso más con la confirmación de India como país invitado. A través de este vínculo llega al cartel la fusión de tradición y sintetizadores de Midival Punditz feat. Karsh Kaler, la propuesta infecciosa del sello Raghu Dixit Project, las sesiones exóticas de B.R.E.E.D, y la tradicional innovación a los platos de Nucleya.

Así queda el cartel de MULAFEST con las últimas incorporaciones.

Así queda el cartel de MULAFEST con las últimas incorporaciones. Mulafest

Radio

anterior siguiente