Enlaces accesibilidad

Mucho llegan a Radio 3 con un concierto especial y el estreno del vídeo de "La casa en pie"

  • Escucha el concierto que ofrecieron en el Circo Price de Madrid
  • "La casa en pie" es una de las canciones de su debut homónimo

Por

Mucho - La casa en pie

Próximos conciertos de Mucho:

- 29 diciembre: La casa encendida (Madrid)

-21 enero: Círculo de Arte (Toledo)

Mucho es la escisión de The Sunday Drivers que aglutina a tres componentes de la banda de Toledo: Miguel de Lucas, el bajista; Fausto Pérez, el guitarrista; y Carlos Pinto, el baterista... Más uno: Martí Perarnau, el vocalista, guitarrista y teclista. Pero ojo, no tienen nada que ver con su pasado.

Comenzaron en marzo de 2010 para hacer versiones y siete meses después se fueron a Barcelona con el objetivo de grabar su primer álbum, Mucho, con Ricky Falkner (Standstill) a la producción. Y lo que empezó como una especie de pasatiempos, se ha convertido en una verdadera banda de rock, donde no importa que no captemos el mensaje: aquí lo vital es corear los estribillos y pasarlo bien.

Escucha el concierto

El pasado 24 de noviembre de 2011, Mucho fueron los encargados de abrir una jornada de puro rock en el Teatro Circo Price que finalizaría con la actuación de Sidonie. Ahora Radio 3 te ofrece este concierto en exclusiva en un programa especial de 180 grados. Además, te estrenamos el videoclip de "La casa en pie", una divertida historia con el sello particular que ha empezado a crear la banda.

180 grados - Mucho, en concierto - 26/12/11 - Escuchar ahora

Así son ellos

Las canciones están interpretadas en castellano y las frases son escogidas de entre montones de páginas con un criterio simple: las que mejor quedan juntas. Cualquier decisión está debidamente consensuada, de modo, que no hay protagonistas. Martí lleva al local de ensayo "el bruto" y el resto lo pule hasta dar con el acorde perfecto.

Ellos dicen que son unos forajidos ejecutando rock cósmico grecolatino y nosotros, que lo que hacen, en realidad, es transmitir ganas, ilusión, diversión, talento y muchas tablas sobre el escenario.

Radio

anterior siguiente