Enlaces accesibilidad

Justin Bieber se suma a la campaña solidaria, 'Un juguete, una ilusión'

  • La incorpora a su camapaña internacional Believe, que promueve a través de su web y redes sociales
  • Es la XII campaña de RNE y la Fundación Crecer Jugando

Por

Justin Bieber colaborará con ‘Un Juguete, una Ilusión’ en las redes sociales y en su página web (http://www.justinbiebermusic.com/believecharity/) en la que se podrán realizar donaciones desde cualquier parte del mundo.

Además, como apoyo a ‘Un Juguete, una Ilusión’, el cantante ha participado en la grabación de diferentes piezas animando a comprar el bolígrafo solidario, cuya recaudación estará destinada a la fabricación de juguetes, que se entragan a niños de países en vías de desarrollo de 21 países diferentes.

Para ello, el cantante ha grabado un vídeo en el que muestra uno de los juguetes más representativos de la campaña, un camión de colores.

Otros rostros del mundo del deporte y la cultura colaboran

Otros cuatro spots, que emitirá TVE en los próximos meses, están protagonizados por La Selección Española de Fútbol, Vicente del Bosque; el internacional del Barcelona Andrés Iniesta, que por tercer año colabora con la campaña. También participan la presentadora del espacio ‘La mañana de La 1’ de TVE, Mariló Montero y los directores de los programas de RNE “En días como hoy” y “No es un día cualquiera”, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández, respectivamente

XII campaña solidaria

Desde el año 2000, Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando organizan la campaña solidaria ‘Un juguete, una Ilusión’ con el objetivo de entregar juguetes a niños que viven en situaciones de dificultad o desprotección o sufren algún tipo de enfermedad o minusvalía.

En esta edición, ‘Un Juguete, Una Ilusión’ distribuirá juguetes nuevos a 21 países de América Latina, África y Oriente Próximo, a través de proyectos desarrollados por 33 ONG's vinculadas a la infancia.