Enlaces accesibilidad

Elige el cartel oficial del Día de la Música Heineken

  • Ya está abierta la votación del público para elegir el cartel
  • El ganador será la imagen oficial de la edición de 2010

Por

Atento a la próxima semana, porque Radio 3 continuará desvelando los detalles referentes a esta nueva edición del Día de la Música

Tras el éxito de la I Edición del concurso de carteles Día de la Música Heineken en 2009, se abre ya el plazo de inscripción para encontrar nuevo potencial creativo. Una vez finalizado el plazo de presentación, ahora le toca al público decidir su cartel favorito en la web oficial del Día de la Música Heineken: www.diadelamusica.com.

El ganador conseguirá un premio en metálico de 1.500 euros y una entrada doble para el festival. Y lo más importante de todo, tendrá la oportunidad de ser el creador de la imagen oficial del Día de la Música Heineken 2010, protagonizando toda la campaña de publicidad y comunicación.

25 de las 50 obras que llegarán a la final serán seleccionadas por la votación a través de la web entre el 6 y el 16 de abril. Así, los participantes tendrán que mover su candidatura por webs, blogs y redes sociales para hacerse un hueco entre los mejores. Posteriormente, un jurado formado por personalidades del mundo de la cultura y la creatividad elegirá el cartel ganador.

Además, este año habrá un segundo premio para los votantes. Entre todos los votos recibidos un ganador/a conseguirá un viaje y alojamiento para dos personas y dos entradas para el evento, que celebrará el día de la música de este 21 de junio. Se trata de una oportunidad única de ser uno de los protagonistas del Día de la Música Heineken 2010.

Vuelve el Día de la Música Heineken

Radio 3 vuelve a ser el medio oficial del evento, que el año pasado congregó a centenares de personas en cuatro ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Ourense. A lo largo de todo el día, la emisora llevó a sus oyentes todas las actuaciones que se dieron lugar en el Matadero de Madrid desde las 12 horas en una maratón de más de 10 horas de radio y mucha música en directo.

Otra de las grandes sensaciones de la edición de 2009 fue el proyecto especial que unió a bandas y solitas conocidos en todo el panorama independiente en un disco de versiones que contó con interesantes duetos.

Aún quedan muchas sorpresas por desvelar, pero la edición de 2010 promete llegar cargada de grandes nombres y sorpresas.