Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Merlí Logotipo de 'Merlí' Todos los Primera temporada en PLAYZ Web oficial

Merlí Bergeron és mucho más que un professor de filosofia. Es un hombre de moral muy particular, mordaz, seductor, original, irónico y divertido con un afilado humor negro. Un personaje cínico que irrita, peròotambién apasiona. Es, en definitiva, una figura impactante, incapaz de dejar indiferente.

Una producción de 13 capítulos, ópera prima de Héctor Lozano, dirigida por Eduardo Cortés. Al lado del personaje principal, interpretado por Francesc Orella, un reparto lleno de jóvenes talentos y de nombres conocidos como Pau Durà, Pere Ponce, Anna M. Barbany, Jordi Martínez, Marta Marco y Victòria Pagès, entre otros.

'Merlí' es una serie de adolescentes, que sorprende a un público adulto. Es original en sus planteamientos e introduce problemes serios con soluciones nada convencionales. Acerca la filosofia a la vida real y por encima de ello, entretiene.

Añadir a favoritos

'Merlí', muy pronto, estreno en Playz

Merlí Bergeron (Francesc Orella) es mucho más que un profesor de filosofía. Un hombre de moral particular, mordaz, seductor, original, irónico y divertido con un afilado humor negro. En definitiva, una figura impactante, que no deja indiferente a sus alumnos de bachillerato. Les enseña a cuestionarse las cosas, a reflexionar y a enfrentarse a sus problemas en una etapa tan complicada como es la adolescencia. A Pol (Carlos Cuevas), Bruno (David Solans), Tània (Elisabet Casanovas), Gerard (Marcos Franz), Joan (Albert Baró), Mònica (Júlia Creus), Oliver (Iñaki Mur), Berta (Candela Antón), Marc (Adrian Grösser) e Ivan (Pau Poch), les espera un curso académico de lo más movidito.