Hit - Temporada 2 - Episodio 7: Pertenencia - RTVE Play
HIT  Pertenencia 7

Isi, Sancho y Román cometen una agresión xenófoba contra inmigrantes rumanos, aunque la intervención del profesor evita que la cosa vaya a más.

02/12/2021 01:09:12
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16)
Pertenencia Pertenencia
Pertenencia 01:09:12 02/12/2021
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16) Sub
Sinopsis

Ante la perspectiva de una Nochevieja regada de alcohol, HIT decide volver a las sesiones de Alcohólicos Anónimos. Isi, Sancho y Román cometen una agresión xenófoba contra inmigrantes rumanos, aunque la intervención del profesor evita que la cosa vaya a más. Hugo defiende la necesidad de sacar a los alumnos del aula a fin de conectarlos con la comunidad local y educarles en la inclusión. Para ello, propone llevarles a un barrio de población inmigrante y hacer que convivan con sus vecinos. Cuando varias familias se oponen a esa visita, Hugo tiene que convencer a todos de la importancia de trabajar por el bien común. Pese a la oposición de su padre, Román empieza a cambiar de perspectiva tras ver el verdadero rostro de sus «amigos» racistas. En paralelo, Hugo descubre que Matt se ha metido en una red yihadista y que ahora necesita ayuda para desaparecer de Internet.

Ficha técnica
Dirigido por
Elena Trapé, Joaquín Oristrell, Polo Menárguez
Reparto
Daniel Grao, Marta Larralde, Chema del Barco, Fátima Baeza, Ramiro Alonso, Teresa Hurtado, Raúl Jiménez, Rebeca Sala, Luisa Vides, Son Khoury, Carlota Gurpegui, Álvaro de Juana, Alba Del Ángel, Jacobo Camarena, Claudia Licari, Manuel Soler, Leonor Pernas, Teresa de Mera
Géneros
Playz joven
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado