Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Gen Playz Logotipo de 'Gen Playz' Todos los Martes y jueves a las 20.00 horas en

`Gen Playz', con Inés Hernand de presentadora y Darío Eme Hache como colaborador estrella, consta de dos formatos: debates sobre temas sociales y actualidad que se emiten semanalmente los martes y jueves; y un encuentro a modo de focus group que cada dos semanas junta a perfiles dispares de la generación Z con opiniones contrapuestas, sin pantallas de por medio, para tratar de entenderse como antídoto ante el bloqueo en redes sociales y la llamada cultura de la cancelación.

Entre los tertulianos de 'Gen Playz' se encuentran el filósofo Ernesto Castro, la escritora Elizabeth Duval o el músico Pedro LaDroga que, junto a los invitados de cada programa, pondrán sobre la mesa las cuestiones que interesan a los jóvenes y adolescentes: la educación en la pandemia, nuevos modelos de relaciones, ecología, transexualidad, salud mental o adicción a las tecnologías.

Un programa producido por RTVE en colaboración con The Story Lab.

Añadir a favoritos

Las primeras veces de Samantha OT

Hablamos de las cosas de los 2000 con Samantha de OT. "Era muy fan de Verónica y Alex (del primer OT). De hecho, sigo stalkeándoles", admite la artista, que también reconoce que TJ de la Banda del patio era su crush. "Mi primer disco fue el de Eurojunior de Blas Cantó y María Isabel", explica Samantha mientras nos habla de sus referentes adolescentes. "¿Cómo vamos a ser viejóvenes ya? Si yo no conocí muchas cosas de los 2000. Era muy pequeña" A la vez, reivindica como algo muy positivo que tiene su generación y que se llevaría a los 2000, el hecho de que "estamos super concienciados con la lucha de clases, el feminismo..." Porque como dice la artista: "no existía. Si existiese antes, ahora no estaríamos así."