Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Gen Playz Logotipo de 'Gen Playz' Todos los Martes y jueves a las 20.00 horas en

`Gen Playz', con Inés Hernand de presentadora y Darío Eme Hache como colaborador estrella, consta de dos formatos: debates sobre temas sociales y actualidad que se emiten semanalmente los martes y jueves; y un encuentro a modo de focus group que cada dos semanas junta a perfiles dispares de la generación Z con opiniones contrapuestas, sin pantallas de por medio, para tratar de entenderse como antídoto ante el bloqueo en redes sociales y la llamada cultura de la cancelación.

Entre los tertulianos de 'Gen Playz' se encuentran el filósofo Ernesto Castro, la escritora Elizabeth Duval o el músico Pedro LaDroga que, junto a los invitados de cada programa, pondrán sobre la mesa las cuestiones que interesan a los jóvenes y adolescentes: la educación en la pandemia, nuevos modelos de relaciones, ecología, transexualidad, salud mental o adicción a las tecnologías.

Un programa producido por RTVE en colaboración con The Story Lab.

Añadir a favoritos

¿Ayuda el baile a mejorar la autoestima?

A todos nos gusta salir a menear el esqueleto, algunos con más gracia que otros, está claro. Pero el baile es mucho más que lo que hacemos en las discotecas —o hacíamos— con dos copas de más o en TikTok. Bailar es un ejercicio para el cuerpo y la mente. Pero ¿en qué ayuda el baile a nivel personal? ¿Tiene un componente político? ¿Hay bailes sexualidados o los sexualiza el ojo que mira? ¿Está volviendo al mainstream gracias a los programas de televisión? Para responder a estas preguntas contamos una mesa excepcional: Henar Álvarez (@henarconh), guionista y cómica; TJ Detwailer, miembro del grupo de Afrotrap ‘Afrojuice 195’ (@afrojuice195); Kendry, bailarina de Bad Gyal y participante del programa ‘Danz’; Miana Kwon (@mianakwon), profesora de K-pop en ‘Dance Center Valencia’; y Galaxia La Perla (@galaxialaperla), artista indígena migrante y miembro activo de la Comunidad Ballroom. Por último, se incorporan nuestras zetas Marta Guerra y Andrea Sala. ¿Te lo vas a perder?