Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16) Gen Playz Logotipo de 'Gen Playz' Todos los Martes y jueves a las 20.00 horas en

`Gen Playz', con Inés Hernand de presentadora y Darío Eme Hache como colaborador estrella, consta de dos formatos: debates sobre temas sociales y actualidad que se emiten semanalmente los martes y jueves; y un encuentro a modo de focus group que cada dos semanas junta a perfiles dispares de la generación Z con opiniones contrapuestas, sin pantallas de por medio, para tratar de entenderse como antídoto ante el bloqueo en redes sociales y la llamada cultura de la cancelación.

Entre los tertulianos de 'Gen Playz' se encuentran el filósofo Ernesto Castro, la escritora Elizabeth Duval o el músico Pedro LaDroga que, junto a los invitados de cada programa, pondrán sobre la mesa las cuestiones que interesan a los jóvenes y adolescentes: la educación en la pandemia, nuevos modelos de relaciones, ecología, transexualidad, salud mental o adicción a las tecnologías.

Un programa producido por RTVE en colaboración con The Story Lab.

Añadir a favoritos

Anticonceptivos: ¿Se recetan sin informar de sus riesgos?

A raíz de las vacunas, los efectos secundarios de la píldora han vuelto a estar en el punto de mira de todos. Aumento de peso, pérdida de la libido, posibles trombos, cambios de humor e incluso depresión. ¿Qué ventajas y desventajas tiene su uso? ¿Hacen los anticonceptivos que ya no nos protejamos contra las ITS? ¿Por qué no existe una píldora para hombres? Nos acompañan Elena de Lara (@laradeelena), actriz; Juan Madrid (@centrojoven_ms), médico, máster en Salud Pública y director del ‘Centro Joven de Salud'; Xusa Sanz (@soyxusasanz), enfermera; Andrea Gumes (@andreagumes), periodista y conductora del podcast ‘Tardeo’ en Radio Primavera Sound; y Diana Sojo (@dianasojo), ginecóloga y Jefa de Sección Centro Municipal de Salud Comunitaria de Villa de Vallecas. Por último, se incorporan las zetas María José López Carrillo y Sara González Amat. ¡Empezamos!