FMS Internacional 2021 | Batalla de Gazir vs. Klan
FMS Internacional  Mira ya la batalla de Gazir vs. Klan

Mira ya la batalla de Gazir vs. Klan

31/12/2015 00:07:18
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16)
Mira ya la batalla de Gazir vs. Klan Mira ya la batalla de Gazir vs. Klan
Mira ya la batalla de Gazir vs. Klan 00:07:18 31/12/2015
Programas no recomendados para menores de 16 años (NR16)
Sinopsis

Gazir (España) y Klan (Argentina) batallan en la fase clasificatoria 2 de FMS Internacional 2021 para ver quién de los dos logra hacerse con un puesto en la Gran Final de la Liga. En esta jornada vimos competir a los grupos A (RC, Jota, Jokker, Nacho y Tirpa), B (Sweet Pain, Stick, Wolf, Skill y Yoiker) y C (Nitro, Nekroos, Skiper, Klan y Gazir). En la fase clasificatoria 1 se quedaron por el camino freestylers de gran renombre como Rapder o Jaze, pero tanto Mnak como Zasko se hicieron un hueco en la gran final del evento.

Los grandes ausentes del encuentro fueron Lobo Estepario, positivo en Covid antes de viajar a Madrid; Ricto y Stuart. Pero la baja que más sorprendió a todos los usuarios seguidores del freestyle es la de Bnet. El español renunciaba a su puesto en la Inter y confirmaba su retirada de las batallas de gallos a través de un comunicado en redes sociales: "Tras un periodo de inactividad y reflexión he tomado la decisión de dejar de competir en el circuito profesional de batallas de forma indefinida, por tanto, renuncio a mi puesto de FMS Internacional y tampoco formaré parte de la temporada 2021-2022 de FMS España como participante. Es una decisión que lleva mucho tiempo en mi cabeza y que no he comunicado antes porque he meditado hasta el último momento, finalmente he tomado esta decisión porque ya no me siento a gusto compitiendo y siento que es hora de hacer otras cosas que me apetecen y llenan más", explicaba el rapero.

Puedes seguir toda la actualidad de FMS Internacional a través de nuestros perfiles en redes sociales (Twitter e Instagram) y en directo desde nuestro canal de YouTube y RTVE Play.

Ficha técnica
Géneros
Playz joven
Idiomas
Castellano