Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) El verano de después Logotipo de 'El verano de después' Todos los Próximamente en

"El verano de después" es una película documental, producida por Playz, que cuenta cómo van a vivir el verano cinco jóvenes ahora que están disminuyendo las restricciones por la situación que ha generado la pandemia.

"El verano de después" es una película documental, producida por Playz, que cuenta cómo van a vivir el verano cinco jóvenes ahora que están disminuyendo las restricciones por la situación que ha generado la pandemia. En algunas ocasiones, se les ha responsabilizado de los rebrotes, pero no se les ha preguntado cómo lo han vivido ellos. ¿Cómo les ha afectado todo esto? ¿Qué ocurre con temas como su salud mental o la economía? Este verano, muchos de ellos revivirán reencuentros familiares, otros harán sus primeras prácticas laborales, los más cañeros disfrutarán de conciertos y festivales, y hay quienes celebrarán la vuelta de los campamentos de verano. Es el momento de que se les escuche y conozcamos su historia.

Añadir a favoritos

"El verano de después", el próximo documental de Playz

¡Estamos buscando a jóvenes como tú! En algunas ocasiones, se nos ha responsabilizado de los rebrotes, pero no se nos ha preguntado cómo lo hemos vivido nosotros. Ahora, es el momento de que se nos escuche. ¿Cómo nos ha afectado todo esto? ¿Qué ocurre con temas como nuestra salud mental o nuestra precaria economía? ¿Qué ha pasado con nuestros sueños? "El verano de después" es una película documental, producida por Playz, que contará cómo van a vivir el verano cinco jóvenes ahora que están disminuyendo las restricciones por la situación que ha generado la pandemia. Este verano, se revivirán reencuentros familiares, hay quienes harán sus primeras prácticas laborales, los más cañeros disfrutarán de conciertos y festivales, y otros celebrarán la vuelta de los campamentos de verano. Es el momento de que se les escuche y conozcamos su historia.