Enlaces accesibilidad
FREESTYLE MASTER SERIES

Así hemos vivido la jornada 7 de FMS desde Sevilla

  • La jornada 7 recupera su horario y arranca a las 18:00h en el canal de YouTube de Playz y en RTVE Play
  • No te pierdas el casteo de Kapo 013, BTA y Cristina Grimaltos desde nuestro Twitch a partir de las 17:00h
  • Festivales Playz se traslada a Sevilla para ofrecerte al mejor previa el sábado 24 junto a Khan y Adriana Jiménez
  • Todo sobre la Freestyle Master Series España

Por
FMS España 2022 - Batalla de Zasko vs. Chuty de la Jornada 7

Este domingo 25 de septiembre se ha celebrado la liga de freestyle más importante de nuestro país, FMS España 2022. A las 18:00h, empezó la Jornada 7 en Sevilla en el canal de YouTube de Playz y en RTVE Play en exclusiva para España. A diferencia de otras jornadas, el orden de las batallas y los contricantes se decidieron in situ, por lo que el hype en Sevilla era todavía mayor al habitual. Blon, Gazir, Sweet Pain, Mister Ego, Mnak, Zasko, Sara Socas, Chuty, Tirpa, Hander, Skone y Elekipo se han enfrentado en 6 batallones.

A 17:00h dio comienzo el casteo previo en el canal de Twitch de Playz, con Kapo 013, BTA y Cristina Grimaltos, quienes llevaron a cabo el mejor análisis de cara al comienzo de la jornada y anunciarán el orden de los enfrentamientos. Porque la FMS España 2022 sigue erigiéndose como la más esperada en sus cinco años de vida y en Playz volvemos a hacer historia con ella.

Contenidos exclusivos desde Sevilla con Khan y Adriana Jiménez

Playz se desplazó a Sevilla como medio oficial de la liga en su temporada más esperada de la historia para contarte todo lo que allí sucedió y que no te pierdas ningún detalle de lo ocurrido en las horas previas al evento. Estuvimos allí presencialmente y podrás seguir todo a través de una cobertura en directo en nuestras redes sociales, Twitter e Instagram.

En Twitter tienes un análisis de todo lo sucedido; a través de Instagram Stories puedes ver lo que ocurre detrás de las cámaras y además, tendrás disponible en el canal de YouTube de Playz las entrevistas exclusivas en el backstage y la entrevista exclusiva a la batalla de la jornada con el MVP. Todo esto en Playz. ¿Te lo vas a perder?