Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Omar Montes y C. Tangana, ¿nueva colaboración a la vista?

  • Un vídeo subido en redes sociales ha hecho saltar las alarmas de los seguidores de ambos artistas
  • ¿Estaban grabando el videoclip de su colaboración? ¿O fue solo un encuentro fortuito?
  • Más noticias en Playz

Por
 Omar Montes y C. Tangana, ¿nueva colaboración a la vista?
PLAYZ

¿Omar Montes y C. Tangana juntos en un tema? Pues aunque te parezca algo irreal, es una fantasía que podría llegar a nuestros oídos en menos de lo que pensamos. El motivo que ha hecho saltar las alarmas ha sido un story subido en el perfil de Instagram del intérprete de "Alocao" donde se le podía ver junto a Pucho bromeando con una palabra: culpa

Juntos, de buen humor y con un texto que parece que nos da pie a pensar que su unión está más cerca de lo que esperamos. "¡Por fin!", decía el de Pan Bendito. Y es que viendo el pequeño clip, no resulta extraño pensar que ambos se encuentran en pleno rodaje de lo que podría ser el videoclip de la esperada collab entre ellos. Una canción que habría sido compuesta hace más de un año cuando se reunieron junto a Alizzz en el estudio y ya daban las primeras pinceladas de "La Culpa". Un tema que cayó en el olvido para muchos cuando comprobamos que ninguno de los dos se animaba a sacarlo al mercado, pero la cuenta atrás podría estar llegando a su fin. 

Hace unos meses, algunos de sus seguidores se hacían eco de los stories que oficializaban que algo se estaba cociendo entre ellos. No solo por la buena relación que mantienen desde hace tiempo, sino porque el buen rollo que transmiten cuando comparten estudio es más que evidente. Si no lo viste en aquel momento, en este vídeo puedes comprobar que los acordes de su posible nuevo hit se asemejan bastante a los sonidos en los que viene trabajando Pucho tras el lanzamiento de El Madrileño. ¿Habrá alguna modificación sobre lo que ya escuchamos en su momento? ¿O mantendrán su idea inicial intacta?

Aún no sabemos si a este tándem se le unirá algún que otro compañero de profesión que se sume a uno de los anuncios que más hype ha creado desde que se publicase en redes sociales. Es cierto que no hay nada 100% confirmado, pero sus enigmáticos mensajes cada vez hacen más cercana la idea de que pronto podremos escucharlos de manera conjunta en nuestras playlists. ¿Llegará antes de primavera? ¿Será el primer tema que lance Pucho en 2022? El tiempo nos dará la razón, mientras tanto... ¡a esperar!

PLAYZ

anterior siguiente
-->