Enlaces accesibilidad
ESTRENO

Playz emite 'Réplica, Combate de Estrellas' del 15 al 19 de febrero

  • Las cinco jornadas podrán verse en RTVE Play el Youtube de Playz
  • El formato de 2vs2 contará con los nombres más aclamados de la escena internacional
  • Skone, Bnet, Chuty, Aczino, Blon, Sara Socas, Rapder y Marithea son algunos de ellos
  • Todo sobre Réplica, en la web oficial

Por
Playz prepara 'Réplica, Combate de Estrellas' - Freestyle

¡Ya hay fecha! Réplica, combate de estrellas llega a Playz del 15 al 19 de febrero (a partir de las 18.00 horas). Una nueva competición que reúne a algunas de las caras más emblemáticas de la escena freestyle internacional en un formato nunca visto. Seis duplas internacionales se enfrentarán entre ellas para llegar a una gran final.

La competición podrá verse en RTVE Play y el canal de Youtube de Playz, en abierto para todo el mundo, y cuenta con la participación de Skone, el alma de Réplica; Chuty, Bnet, que vuelve a las batallas competitivas, Sara Socas, Blon, Tirpa y las estrellas internacionales Aczino (México), Rapder (México), Káiser (Chile), Mecha (Argentina), Cacha (Argentina) y Marithea (Colombia).

Réplica, Combate de estrellas tendrá como conductoras a Queen Mary y Taty Santana, reconocida host del circuito argentino, además de a Hazhe como el DJ oficial del evento y a FJ, Babi Blackbull e Invert como jurado de la competición.

¿Cómo será el formato?

En Réplica, Combate de Estrellas contaremos con doce participantes, que serán divididos por su palmarés en grupo oro y grupo plata. Las seis duplas, que serán sorteadas, serán formadas por un componente de cada grupo. La primera fase constará de una liga de cinco jornadas, donde todas las duplas se enfrentarán entre ellas. Los enfrentamientos de cada jornada constarán de dos batallas individuales y una batalla de dos contra dos.

El jurado evaluará ronda por ronda cada batalla que se dé en un mismo enfrentamiento, otorgando puntos en la liga. Las rondas de las batallas por duplas sumarán el doble de puntos que las batallas individuales para que siempre haya una posibilidad de remontada y se mantenga la emoción hasta la última jornada.

En caso de réplica en rondas con estímulos se considerará empate y habrá repartición de puntos de esa misma ronda. Además, solamente en caso de réplica en rondas libres se alargará la ronda para dictar un bando vencedor.

Las dos duplas que más puntos consigan al finalizar las cinco jornadas y lideren la tabla, se enfrentarán en una batalla final con un formato diferente al resto de la competición. Esta Gran Final no será juzgada ronda por ronda, pues el jurado decidirá, tras terminar los enfrentamientos, quién es la dupla ganadora.

La vuelta de Bnet a las batallas, una de las claves de la lista

Skone, conductor del programa estrella de freestyle de Playz, Réplica, será uno de los participantes de la lista que conforman algunos de los ídolos más aclamados. Entre ellos, destaca en especial Bnet, quien se retiró de las batallas de gallos en septiembre de 2021 y que vuelve a competir en Réplica, Combate de Estrellas. Su vuelta está generando mucho hype pues los amantes del freestyle no pueden esperar más para poder volver a ver a Bnet sobre el escenario, uno de los iconos de nuestro tiempo favoritos.

Son doce los nombres en total que se han desvelado de cara a la competición. Aczino es otro de los participantes que estarán presentes en el evento; la leyenda mexicana se proclamó ganador en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2021, convirtiéndose en el primer bicampeón internacional de la historia. Rapder, campeón internacional en 2020 de Red Bull, Chuty, una de las estrellas favoritas del free internacional, Tirpa, subcampeón actual de FMS Internacional, Blon y el argentino Mecha serán algunos de los rivales a los que se tendrá que enfrentar (si bien no forma dupla con alguno de ellos).

Pero eso no es todo, pues las freestylers Marithea (actual campeona nacional de la Red Bull Colombia) y Sara Socas, primera mujer en competir en la prestigiosa liga de FMS España, entre otros méritos, también están confirmados para competir en el evento, al igual que el chileno Káiser y el argentino Cacha.

Réplica, Combate de estrellas es la nueva producción de Playz, el canal joven de RTVE, en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) sobre freestyle. No te pierdas próximamente Réplica, Combate de estrellas. ¿Estás ready o no?