Enlaces accesibilidad
ESTRENO

María Becerra se une a Reik en 'Los tragos', su nuevo temazo

  • La artista argentina más escuchada del momento se suma a los mexicanos Reik
  • El videoclip ha sido grabado enteramente con un Iphone

Por
María Becerra
María Becerra

El lanzamiento de "Los Tragos", el tema que acaban de lanzar los mexicanos Reik con la argentina María Becerra, nos ha pillado a todxs por sorpresa. Tras "Loquita", su colaboración viral junto a Rauw Alejandro, los mexicanos siguen manteniendo el nivel con featurings tan interesantes como este que acaban de sacar con Becerra. Está claro que la banda mexicana sabe a quién tiene que unirse para sumar fuerzas y llegar a lo más alto.

Recordemos que actualmente María Becerra ocupa el codiciado puesto de artista más escuchada en las plataformas digitales de su país. “Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella”, declaró el cantante del grupo Jesús Navarro en comunicado de prensa distribuido por Sony Music.

“Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María. Creímos que 'Los Tragos' era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, añadió el vocalista de la banda.

Para el videoclip oficial de "Los Tragos", los Reik volvieron a contar con Nuno Gomes, un director que ya se está volviendo imprescindible dentro del equipo creativo de la agrupación y que en esta ocasión revoluciona al grabarlo todo desde un iPhone. "Nuno es un artesano de los videos", cuenta Bibi Marín, el guitarrista de la agrupación. "Hemos trabajado muchas veces con él y estamos tremendamente felices con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción."

"¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas", confiesa la argentina en su Instagram después de estrenar la colaboración con los mexicanos.

Después subió un trozo del videoclip a su perfil y añadió: "Ya saliooooooo #LosTragos muchas gracias a mis amigos de @reikmx por la invitación, disfrute mucho hacer esta temazo con ustedes, los quiero."

Reik es una banda muy consolidada en México y a nivel internacional ha conseguido hacerse su hueco en el mercado. A sus espaldas tienen 6 álbumes de estudio y colaboraciones con lo más destacado de la música latina: Maluma, J. Balvin, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Ozuna, Morat, Manuel Turizo, Farruko, Camilo, Aitana, Christian Nodal, Nicky Jam, entre otros. En Instagram sus más de dos millones de seguidores no pueden estar más felices con esta nueva y divertida colaboración.