Enlaces accesibilidad
MÚSICA

El motivo por el que Jesy Nelson ya no se habla con las chicas de Little Mix

  • Jesy Nelson (ex de Little Mix) estrena su primer single fuera de la banda con Nicki Minaj
  • "Las amo. Son mis hermanas de muchas maneras, pero por el momento simplemente no nos hablamos"

Por
Jesy Nelson
Jesy Nelson

La ex integrante de la girl band británica, Jesy Nelson, acaba de lanzar su primer single fuera del grupo en forma de colaboración, ni más ni menos que con la gran Nicki Minaj. Esto sí que es entrar por la puerta grande y lo demás son tonterías. La cantante comienza su nueva andadura en solitario por todo lo alto de la mano de Nicki y esto solo le puede traer cosas buenas.

Tras dejar la popular agrupación pop por motivos de salud mental, tal y como ella misma manifestó el pasado mes de diciembre, la cantante ha revelado ahora en qué punto se encuentra su relación con sus ex compañeras. Según las declaraciones que Jesy ha dado a la edición británica de la revista Glamour, ella y sus compañeras ya ni se hablan. "Es extraño porque durante tantos años fuimos tan unidas como hermanas, juntas cada hora del día durante semanas, compartiendo camas, riendo, llorando solo 24/7 las cuatro juntas y luego... nada", expresó.

Jesy dijo que ni siquiera había visto a los bebés que acababan de tener sus compañeras Perrie y Leigh-Anne. Ambas han sido madres en agosto, pero parece que Nelson no ha sido invitada a celebrar la llegada. "Nos hemos enviado algunos mensajes de texto, pero eso es todo. No puedo explicarlo, es como si tuviera que haber esta distancia. Estábamos tan cerca que no puedes hacer algo intermedio, tiene que haber espacio. Con suerte, en algún momento en el futuro, todas podamos reunirnos de nuevo", concluye la artista. Algo que ahora mismo parece imposible, ya que incluso se han dejado de seguir en Instagram.

A pesar de que Jesy no ha tenido nada fácil emprender su propio camino, parece que en esta nueva etapa está mucho más feliz. La cantante ha aclarado que ahora mismo se encuentra mucho mejor: "sentir que recupero el control de mi vida y no tengo ansiedad de forma constante por el hecho de no estar de acuerdo con las oponiones de otras personas. Es algo completamente liberador y ha sido una mejora gigantesca para mi estado mental."

Ella creía que la vida y lo normal era sentirse cómo se sentía, pero ya ha aprendido la lección. "Desde que lo dejé, me siento libre. No me levanto con ansiedad pensando que tengo el rodaje de un videoclip y que necesito morirme de hambre. O que necesito hacer una dieta extrema para parecerme a las otras tres chicas. Eso me estaba consumiendo."

Así lo demuestra la pedazo colaboración que acaba de estrenar junto a Nicki Minaj. "Boyz" es el título que ha elegido Jesy para el primer sencillo de su nuevo proyecto musical. Un proyecto que inicia de la mano de una de las mejores, Nicki Minaj. Pero esta no es la primera vez que vemos a las artistas juntas en una colaboración. ¿Te acuerdas de "Woman Like Me"?. Entonces, Little Mix se unía a una de las raperas más relevantes de la escena en este temazo. Ahora parece que la relación entre ellas está consolidada hasta el punto de llamarla para empezar su nuevo camino.