Enlaces accesibilidad

¿Qué une a Kim Kardashian con los Juegos Olímpicos?

  • Kim está muy orgullosa de que su marca, SKIMS, luzca este verano en la cita deportiva más importante del mundo
  • La influencer y empresaria así lo ha confirmado a través de sus redes

Por
Kim Kardashian
Kim Kardashian

La influencer tiene una importante misión, ella será la responsable de la ropa interior que llevarán los y las deportistas olímpicas estadounidenses en los próximos Juegos de Tokio, aunque la equipación oficial continúa siendo obra del diseñador Ralph Lauren. Su marca, SKIMS, estará detrás de la ropa interior y los pijamas de los atletas que viajan este verano a la capital nipona.

Kim ha diseñado una colección cómoda, minimalista, con la bandera de Estados Unidos como gran protagonista y donde los tonos nude tienen una especial relevancia. SKIMS, que comenzó siendo una colección de fajas, ha crecido tanto que ya ha diversificado mucho su producto, hasta el punto de hacer historia con esta nueva colección. La propia Kim Kardashian ha dicho que este proyecto de SKIMS cierra un círculo en su vida porque al vivir con Caitlyn Jenner, (su hermana, antes deportista olímpica) siempre tuvo muy presentes los Juegos Olímpicos, por lo que lo siente como algo muy cercano desde su adolescencia.

Ha sido la propia Kim la encargada de dar la buena nueva en sus redes: "Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, llegué a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados. Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de Caitlyn Jenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo. Cuando recibí la llamada para que SKIMS fuera parte, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda, cerró el círculo. Me siento honrada de anunciar que SKIMS está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de EE.UU. para los atletas este año en Tokio", finalizó la empresaria.

Las prendas que lucirán los deportistas olímpicos y paralímpicos van de sujetadores y calzoncillos a calcetines y mallas, entre otras prendas. Tal y como ha anunciado su creadora, saldrán a la venta como parte de una colección cápsula. Además, la empresa de Kim ha apostado nuevamente por la diversidad eligiendo a modelos como la futbolista Alex Morgan y la jugadora de basket A'ja Wilson para mostrar sus diseños (todos ellos con el logo del equipo y los anillos olímpicos).

Recordemos que hace un tiempo la marca tuvo un malentendido en Japón. Cuando se fundó con el nombre de Kimono, una gran parte del público la acusó de apropiación cultural y de no respetar la cultura japonesa. El alcalde de Kioto le escribió a la propia Kim para pedirle que reconsiderase el nombre. Tras la polémica en redes, la empresaria finalmente cedió y cambió las siglas de su marca. Por aquel entonces, ¿quién le iba a decir a Kardashian que su marca formaría parte del atuendo oficial de la selección estadounidense en Japón?