Enlaces accesibilidad
RÉPLICA INTERNACIONAL

¿Dónde y cuándo ver La Gran Batalla de Skone y Chuty vs Aczino y Lobo Estepario?

Por
¿Dónde y cuándo ve La Gran Batalla de Réplica Internacional?
¿Dónde y cuándo ve La Gran Batalla de Réplica Internacional?

¡Ya está aquí La Gran Batalla de España vs México! Réplica Internacional 2 llega a su fin esta segunda temporada con una batalla para la historia: Chuty y Skone vs Aczino y Lobo Estepario. Los freestylers se verán las caras en un enfrentamiento de duplas de 2vs2 para cerrar por todo lo alto el programa estrella de free de Playz. Sigue en vivo ya La Gran Batalla a partir de las 17:00h de este sábado 19 de junio a través de nuestro canal de YouTube.

Una vez comience la esperada final a las 17:00h, en Playz te ofreceremos una cobertura en directo a través de todas nuestras redes socialesInstagram y Twitter, el mismo día del evento para que no te pierdas detalle. Y, tras finalizar la esperadísima final, podrás disfrutar de ella de forma completa tantas veces como quieras tanto en el YouTube y la web de Playz como en la app y en el Botón Rojo de RTVE. Are you ready?

Maratón de Réplica Internacional 2 antes del evento

Pero eso no es todo, pues para ir calentando motores antes del esperadísimo evento, podrás seguir un maratón de todos los capítulos de Réplica Internacional 2 a partir de las 13:45h del mismo sábado 19 de junio, también a través del canal de YouTube de Playz. No te pierdas los reencuentros de Sara Socas y Rapder, Klan y Bnet, Force y Acertijo, Tata y Arkano, Zasko y Lobo Estepario y Chuty y Aczino antes de La Gran Batalla para ir alimentando el hype.

Un cierre de temporada por todo lo alto

Tras el último capítulo del reencuentro de Chuty y Aczino, no se nos ocurría mejor cierre de temporada que no fuese con una batalla de leyendas del freestyle. Skone, presentador de Réplica, se junta con la estrella indiscutible del panorama del free español, Chuty, para enfrentarse a dos míticos mexicanos: Aczino y Lobo Estepario. Juntando a estos cuatro titanes en una misma fecha no podrá haber otro resultado que no sea un batallón digno de recordar.

Pero, por si no fueran pocas las expectativas, esta gran final estará presentada por dos míticos speakers del mundo de las batallas de gallos: Bekaesh, host de FMS España, y Queen Mary, host de Red Bull Batalla de los Gallos; y al mando de los platos, un mítico del hiphop en español, Dj Hazhe.

Réplica Internacional 2, con la élite del free

Réplica Internacional es toda una referencia en el mundo del freestyle a nivel televisivo. Presentado por Skone, el freestyler malagueño reúne en Madrid a la élite del freestyle y a sus grandes MC's internacionales, como Aczino, Lobo Estepario, Rapder, Acertijo, Klan y Tata.

Los ídolos del panorama internacional se juntan con las grandes estrellas de la escena española en esta segunda temporada, como Chuty, Bnet, Force, Zasko, Sara Socas y Arkano, para revivir algunos de los momentos más icónicos de la historia del free, conocer cómo vivieron aquellas batallas y saber qué supusieron en su carrera profesional. Todo esto y mucho más, en la web oficial de Réplica Internacional.