Enlaces accesibilidad
SERIES

Dónde y cuándo ver 'Riders', la nueva serie de Playz protagonizada por Ismael Abadal y Catalina Sopelana

Por
Dónde y cuándo ver 'Riders', la nueva serie de Playz

Como cada miércoles, volvemos con un nuevo episodio de Riders, la nueva serie de Playz, a las 19:00h. Esta vez no es un capítulo cualquiera, sino el desenlace de la historia. Ya tienes todos los capítulos de Ridersdisponibles en la web, el botón rojo de las Smart TV y en nuestra app, junto al primero y al segundo por si te los has perdido. ¿Cómo acabarán las aventuras de Axel?

¿De qué va Riders?

Una historia que contará la difícil situación de los riders. En un contexto de crisis como el actual, el guion nos hará enfrentarnos a personajes con trabajos precarios y que lucharán por sobrevivir en la nueva normalidad pospandemia que bien podría trasladarse a la realidad, donde el Gobierno y los agentes sociales han cerrado un acuerdo para que estos trabajadores pasen a ser asalariados y no autónomos.

La ficción está protagonizada por Ismael Abadal (Snatch y Secuestro), Catalina Sopelana (Inhibidos y El vecino) y Germán Alcarazu (La zona), junto a Dayana Contreras,Christian Mulas y Mario Alberto. Una temporada formada por 7 episodios que promete thriller, acción y, sobre todo, mucha comedia.

Cameos de lujo

¿Hay algo mejor que disfrutar de buenos cameos? El caso de Riders no solo tiene a los mejores, sino a un gran número de ellos por capítulo. Apunta, porque artistas como Sara Socas, Roi Méndez, Carlos Right, Pantomima Full (Alberto Casado y Rober Bodegas), Vicky Martín (Living Postureo), Itziar Castro y Kike Pérez son tan solo algunos de los nombres que verás aparecer entre escena y escena. Toma nota, porque... ¡esto promete!

Siempre en tono de humor, la serie abordará cómo ser adulto y crecer en un mundo cada vez más complicado. Un tiempo lleno de incertidumbre, presiones y frustraciones donde los jóvenes intentarán abrirse camino con todas sus ganas. Un desarrollador que ve la vida como un juego de estrategia, una rapera que sueña con triunfar pero a la que le pierden sus ideales, un adicto a las zapatillas de deporte que no puede resistirse a comprar el último par que acaba de salir al mercado y también, dos narcotraficantes: uno sueña con ser Jeff Bezos y el otro, influencer. ¿Cuál es el precio a pagar para conseguir un sueño?

¿Quién es quién en la serie?

Axel, interpretado por Ismael Abadal, sueña con meter la cabeza dentro de la industria de los videojuegos. Sin embargo, las deudas que su hermano ha contraído por su adicción al juego lo empujan a hacerse rider. Y cuando creía que la cosa no podía ir a peor... unos narcos de barrio le obligan a utilizar sus repartos para pasar droga. ¿Resultado? Estrés, incertidumbre y un sinfín de aventuras que vivirá junto a la presión y el miedo de estar en el punto de mira 24/7.

¿En qué se diferencian de sus personajes? ¿Qué consejo le darían si fueran amigos suyos? ¿Cómo recibieron la noticia de rodar en plena pandemia? ¿Qué anécdota de rodaje recuerdan con especial cariño? El miércoles 12 de mayo antes del primer capítulo podremos charlar con los actores para descubrirlo, pero... ¿qué te parece si vamos conociendo a los personajes a los que darán vida?

Axel, el novato (21 años)

Clau, la activista (19 años)

Clau, la activista (19 años)

Clau, la activista (19 años) PLAYZ

Luk, el rider alfa (23 años)

Nancy, la todoterreno (36 años)

Orlando, la amante cachonda (39 años)

Luismi, el influencer (28 años)