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Un pañuelo por 90 euros es lo más barato de la nueva marca de ropa de C.Tangana

  • Late Checkout, es el nombre de la firma de moda de C. Tangana y Álex Turrión
  • La polémica viene por el precio de las prendas, ¿estarías dispuesto a pagar casi 500 euros por una camisa?

Por
 C.Tangana
C.Tangana cropper

De C.Tangana se pueden decir y se han dicho muchas cosas, pero lo que no se puede decir es que sea alguien conformista. Tras el exitazo que está cosechando su último trabajo El Madrileñose ha decidido a probar suerte dentro del mundo de la moda. No contento con batir récords en todas las plataformas digitales y darnos sorpresas como su última colaboración con Antonio Carmona (de Ketama), ahora lanza su propia marca en colaboración con el estilista Álex Turrión.

Según cuenta Vogue, el cantante madrileño se ha aliado con el director creativo para crear la marca inspirada en la filmografía de Wes Anderson, en especial en la película Gran Hotel Budapest, y las obras pictóricas de David Hockney. La revista de moda afirma que Late Checkout, así se llama la marca, fue urdida en alianza con su socio creativo Álex Turrión a partir de una charla que mantuvieron en 2019. En ella también está presente el resto del clan creativo de Pucho, desde Santos Bacana y su Little Spain hasta el fotógrafo Javier Ruiz o la directora de arte Leila Rodríguez. Todos juntos han producido la campaña de la primera colección de la firma: "The Bellboy" (el botones). En ella, el botones de un hotel de cinco estrellas se cuela por las estancias del mismo y se camufla en un huésped como si de una estrella de Hollywood se tratara.

Pero el primer adelanto, que pasó casi desapercibido para el gran público, lo pudimos ver en su último videoclip 'Me Maten' con Carmona, en la famosa comida familiar donde vemos a Pucho ataviado con una camisa estampada que forma parte de la colección primavera / verano 2021 de Late Checkout. De tejido satinado y estampada con ilustraciones que representan al botones de hotel, la insignia de esta primera colección, de la que el artista madrileño es su primer embajador. 

Un primer adelanto de una colección basada en camisetas básicas, sudaderas, chándal y camisas de seda, en la que domina el beige y el verde oliva. Está siendo el propio cantante el encargado de dar buena promoción de las prendas en su Instagram. Publicando incluso un vídeo en la única tienda física en la que, de momento, pueden comprar sus prendas. La polémica ahora está en el precio de las mismas, pues no son aptas para todos los bolsillos. 

¿Cuánto cuesta la marca de C.Tangana?

Según hemos podido saber, adquirir un polo de manga larga puede llegar a acosta hasta 340 euros y una camisa de seda 490 euros. Las camisetas básicas están alrededor de los 120 euros, mientras que el conjunto de sudadera y pantalón de chándal cuesta 380 euros. El accesorio más económico es un pañuelo de seda de 90 euros. ¿Estarías dispuesto a pagarlo?