Enlaces accesibilidad
ESTRENO

Kidd Keo ya tiene su propia serie animada: "BIENVENIDOS A YONKILAND"

  • Se estrena en Youtube el próximo 26 de diciembre
  • Keo se ha apoyado en uno de los mejores creadores en animación de nuestro país, Nikotxan
  • Ya puedes ver un adelanto en forma de videoclip: Ma Vie

Por
Kidd Keo
Kidd Keo

Kidd Keo no deja de darnos sorpresas. La última, el estreno de su nuevo video: Ma Vie, como parte de su EP "Back to Rockport" lanzado a principios del 2020. Ojo, porque no se trata de un videoclip al uso. El video, dirigido por NIKO, supone un adelanto de la nueva serie animada titulada YONKILAND, que se estrenará en el canal de YouTube de Kidd Keo el proximo 26 de diciembre.

YONKILAND es el nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso desde hace un tiempo Keo. El rapero últimamente no para. Y es que parece que su mentalidad empresarial no tiene fin. Lo vimos con su Keo Couture, que fue un exitazo, o hace nada con el lanzamiento de su propia variedad de CBD, la Keo Kush, y ahora esto: "Bienvenidos a Yonkiland". Se trata, ni más ni menos, de una serie de animación hecha de la mano del creador de Cálico Electrónico, Nikotxan. El artista ya ha colgado el tráiler en sus redes y la cosa promete.

"Ya tenéis Disponible En Youtube el videoclip Oficial de mi nueva Serie animada “BIENVENIDOS A YONKILAND. Alguna idea de como se llaman mis 2 amigos? a algunos os sonarán mucho, para algunos serán nuevos, Pero os aseguro que ninguno de vosotros se va a quedar sin saber quienes son", escribía Kidd en su Instagram hace unos días. Haciendo referencia a Cálico Electrónico, un personaje que muchos recordarán con nostalgia y al que Keo pretende hacer tributo de la mano de su creador, Nikotxan.

Para la presentación de Bienvenidos a Yonkiland, Nikotxan y Keo nos hacen este regalo navideño en forma de videoclip animado de Ma Vie, un tema producido por Yay que pudimos escuchar este año dentro de su álbum "Back to Rockport".

Además, ya sabemos que la primera temporada de la serie se irá emitiendo mes a mes: un capítulo por mes. Y para que la espera, entre un capítulo y el siguiente, no se nos haga eterna, se publicará un contenido muy especial al que han llamado Entreyonkis. Keo ya ha comentado que la serie esta cargada de humor y la ironía implacable que le caracteriza y de la que muy pocos se escaparán. Un elemento al que recurren para tocar el tema de los haters o todas las visiones exageradas sobre la figura del propio Kidd Keo, por ejemplo. Las risas están aseguradas, así que no lo pierdas de vista.